Foro / Pareja

Me miente?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:16
A
an0N_962253399z
11/5/08 a las 16:45

Tengo un problema.

Llevo "saliendo" con un chico desde hace unas 2 semanas. Y el otro día nos dió por hablar de la primera vez. Le veo con mucha experiencia y me dijo que nunca lo había hecho.. tengo miedo a que me lo diga para intentar convencerme que lo haga con él, ya que yo también soy virgen...

que creer?

Ver también

A
an0N_962253399z
11/5/08 a las 21:19

..
me da igual que sea virgen o no... pero por falta de confianza y como ya me he llevado muchas decepciones pues aunque yo no le mentiría no sé que pensar de él de momento...

Gracias por tus consejos.. creo que todo es cuestión de tiempo y de confianza.. si veo que sólo va a eso paso...

M
mya_10039938
18/5/08 a las 7:12

Hola
bratzi mira, no lo hagas

es muy poco tiempo k lo conoces


yo cometi el grave error de hacer como a los

dos meses

o menos kreo


y mira no tardamos mucho

esta bn lo k me dicew mi papa: cuando a los

hombres les das aquellito, ya perdieron el

interes por ti, y te dejan como si nada.


ahora tengo un novio k ya llevamos 8 meses

es la segunda persona con la k lo he hecho

y me arrepiento de k el no fuera el primero

por eso, mejor espera un pokito mas.


besitos nena

espero k te sirva de algo mi experiencia

S
seerat_9655673
6/7/09 a las 8:43

No creas en todo lo q te digann ls hombress
ese chico solo te dice eso para que puedas tener mas confianza en el ya yo he xperimentado es con mi novio ( no he tenido relaxiones) pro el al principio me dijoo q era virgen luego me dijo q no.. es algo q a el no se si krerle tambienn.. porke sabes le perdi un poko la cnfianza luego d estoo...pro muchos chikoss.. lo dicnn.. q sonn y pues a la final no lo sn... porkee muchos creen q las chikas los dejaaran xq no son virgenes asi q muchos mienten puede ser qte este diciendo ala vdd pro eso se nota cuando un chamo es virgen o no depende su nivel d exitacion cntigo si se exita cn un simple beso creeme ese chiko es virgenn.. si se autocontrola mas,, pues la perdio y no es q sea tann experto para pensar q la perdioo... porke una chika tambien puede serlo aunq no la halla perdio.. prke se infrmoo... puede ser,. el cas es q si llevas dos semnaas cn el aun no la pierdas sperate un pokoo porkee si se la pones facil el amor se vuelve fragil si se la das d una vez el chico perdera el interes x ti muy rapido y luego t arrepentiras de entregarle tu virginidad sperate un poco mas d tiempo para ver cmo el se cmporta cntigo.. espeor q tengas muuucha suerte!

J
judite_5178641
6/7/09 a las 15:16
En respuesta a seerat_9655673

No creas en todo lo q te digann ls hombress
ese chico solo te dice eso para que puedas tener mas confianza en el ya yo he xperimentado es con mi novio ( no he tenido relaxiones) pro el al principio me dijoo q era virgen luego me dijo q no.. es algo q a el no se si krerle tambienn.. porke sabes le perdi un poko la cnfianza luego d estoo...pro muchos chikoss.. lo dicnn.. q sonn y pues a la final no lo sn... porkee muchos creen q las chikas los dejaaran xq no son virgenes asi q muchos mienten puede ser qte este diciendo ala vdd pro eso se nota cuando un chamo es virgen o no depende su nivel d exitacion cntigo si se exita cn un simple beso creeme ese chiko es virgenn.. si se autocontrola mas,, pues la perdio y no es q sea tann experto para pensar q la perdioo... porke una chika tambien puede serlo aunq no la halla perdio.. prke se infrmoo... puede ser,. el cas es q si llevas dos semnaas cn el aun no la pierdas sperate un pokoo porkee si se la pones facil el amor se vuelve fragil si se la das d una vez el chico perdera el interes x ti muy rapido y luego t arrepentiras de entregarle tu virginidad sperate un poco mas d tiempo para ver cmo el se cmporta cntigo.. espeor q tengas muuucha suerte!

Pues
Pues que tu novio te mienta, no significa que los demás lo hagan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest