En respuesta a seerat_9655673
No creas en todo lo q te digann ls hombress
ese chico solo te dice eso para que puedas tener mas confianza en el ya yo he xperimentado es con mi novio ( no he tenido relaxiones) pro el al principio me dijoo q era virgen luego me dijo q no.. es algo q a el no se si krerle tambienn.. porke sabes le perdi un poko la cnfianza luego d estoo...pro muchos chikoss.. lo dicnn.. q sonn y pues a la final no lo sn... porkee muchos creen q las chikas los dejaaran xq no son virgenes asi q muchos mienten puede ser qte este diciendo ala vdd pro eso se nota cuando un chamo es virgen o no depende su nivel d exitacion cntigo si se exita cn un simple beso creeme ese chiko es virgenn.. si se autocontrola mas,, pues la perdio y no es q sea tann experto para pensar q la perdioo... porke una chika tambien puede serlo aunq no la halla perdio.. prke se infrmoo... puede ser,. el cas es q si llevas dos semnaas cn el aun no la pierdas sperate un pokoo porkee si se la pones facil el amor se vuelve fragil si se la das d una vez el chico perdera el interes x ti muy rapido y luego t arrepentiras de entregarle tu virginidad sperate un poco mas d tiempo para ver cmo el se cmporta cntigo.. espeor q tengas muuucha suerte!
Pues
Pues que tu novio te mienta, no significa que los demás lo hagan.