Foro / Pareja

Me meti en unproblemon...no se que hacer ...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 6:47
Y
yosune_8633436
4/3/08 a las 6:58

Hola..apenas ayer puse un post de k no sabia si estaba embarazada o no, pero bueno ... el problema es k conte con detalle todo en otro foro antes que este y ...bueno mi papa leyo todo pork deje la pagina minimizada y a el "le encanta" leer mis cosas, siempre ha sido asi hasta ha esculcado mis cajones y mi basura para ver que escribo o que me escriben...aun teniendo yo 21 anos lo ha echo desde k tengo 12...el punto es que yo estaba en la escuela (voy a la nocturna) y llamo el a mi novio le dijo k era urgente y bueno salio toda la verdad dice mi novio que mi papa se puso a llorar y bueno eso me sorprendio de algun modo mi padre, el mismo que me ha golpeado hasta solo por tener novio (yo con 18 anos en ese entonces) o por tener amigos k a el no le parecian, ese mismo k se puso a llorar cuando mi mama me mando a un internado y ahora se puso a llorar de nuevo, me siento culpable, me siento muy muy mal mi novio me dice k prometieron no decirme nada hasta manana k mi papa hablara conmigo y me llevara al doctor y bueno tengo mucho miedo sinceramente a k me golpee, mi novio dice k no puede estar temprano manana conmigo por que tiene que hacer un examen en la manana y que no cree k mi papa me haga algo...y eso medio me molesto, yo he sacrificado muchas cosas por el y esta vez siento k me esta dejando sola, claro si es que estoy embarazada se que el respondera pork de echo ya ha estado haciendo preparaciones y consiguiendo un apartamento, pero bueno independientemente de eso tengo mucho miedo se que tengo 21 anos y esto no deberia ser el gran escandalo pero, mis papas siempre han sido asi siempre criticando y hablando despctivamente de las muchachas en la familia que quedan embarazadas muy jovenes o cosas asi, siempre tan conservadores ...y bueno me rompe el alma sentir k les he fallado, se k me diran k pork les miento siempre pero es k no se como decirles que me da miedo pork ellos jamas aprueban las cosas que yo hago...en fin no se k hacer .... no pedo dormir y aparte mi novio dice k leyo otras de las cosas k he escrito k no debi escribir pero k no me dira que leyo...que mejor dejemos ese tema asi por ahora...y bueno yo he escrito tantas cosas por que tengo un caracter muy impulsivo y se que he escrito cosas malas de el (que en verdad me ha echo) y bueno aparte que el dice k leyo k es lo en realidad peinso de su familia ...es como si el derrepente haya conocido mi lado obscuro.. ya no hay nada ahora que el no sepa de mi si es k lo leyo todo.. me siento avergonzada, siento k traicione a todos tengo miedo de perder a mi novio que aunque dice k olvide lo k el leyo que el me quiere mucho, aun asi se k lo lastime, .. no quiero perderlo ni a mis padres tampoco...

Ver también

Y
yosune_8633436
5/3/08 a las 6:47

Hola..
Hola, gracias por tu respuesta, de echo ya hablo conmigo esta manana y bueno mi novio llego a tiempo despues de su examen de ingles la verdad es k no soporto cuado me hablan de cosas asi por k termino llorando, soy muy muy sensible y bueno mi padre se ve k no me conoce en nada por que el y mi madre piensan k lloro para darles lastima y k es "una tactica" mia y eso no es cierto! En fin fue una situacion muy fea la verdad ...por mas que me dijo mi novio k no me pusiera asi k mejor dejara que el dijera lo k kiera asi no pasaba a mayores la verdad es que no soporte escuchar a mi propio padre dicendome k el ve k todos los dias llego de la escuela creyendo que soy la de siempre, pero no k en realidad "me ando acostado con tipos" a sus espaldas...la verdad eso me dolio jamas pense k el me hablara asi y mas k eso no es verdad, mi novio actual es con el unico k he tenido sexo, los dos eramos virgenes pero mi padre dice que no le importa y etc etc... tambien me puso en ridiculo como es su costumbre frente a mi novio diciendo que si soy buena para andar haciendo "esas cosas" k pork no soy buena arreglando mi habitacion k soy una desordenada y gorda fodonga ...y eso me dolio muchisimo pork he ganado peso la verdad no se pork y el doctor dice k es algo hormonal y bueno mi cuarto lo arreglo pero no muy seguido y eso es pork dedico todo mi tiempo a la escuela ya que soy nueva en este pais y se me ha echo muy dificil la escuela en un lenguaje que no es el mio y gracias a eso llevo muy buenas calificaciones pero es k no puedo con todo! y el se imagina k me la paso haciendo "esas cosas" cuando en realidad por falta de tiempo y por la escuela si lo hacemos es como 1 vez al mes! Tambien me salio con algo k no entendi...algo de "falta de respeto" Osea me dio a entender que les falte al respeto al tener sexo con mi novio, la verdad no entiendo eso...tengo 21 anos! Siempre me prohibio tener novio o amigos que segun el eran malos para mi...no se que pensar de el ..enserio k no y se que tampoco me recibira con las manos habiertas ni k me va a aplaudir pero pudo reaccionar de otra manera, almenos la mama de mi novio tomo todo mas civilizadamente y nos apoya y no hizo un escandalo como mis padres, en cuanto a mi madre no quiere ni verme, ...me siento rechazada y muy avergonzada despues de como me ridiculizo y se burlo de mi frente a mi novio cuando yo estaba echa pedazos, se reia cinicamente le dijo ami novio k estoy loca y k siempre "invento" o entiendo mal las cosas, pero el es en relaidad el que tuerce todo y confunde con la intencion de enredarte y hacerte sentir mal y eso mi novio lo sabe y.. simplemente me saque de quisio cuando me quede sola con mi novio se me vino el cielo encima, al grado de decirle k ya no queria nada con el, que me dejara que esta situacion llevaba mas de 3 anos y esto ya era el colmo! ...Se k dije esas cosas por como me sentia en el momento pero almenos mi novio dijo k jamas me dejaria y siempre estaria conmigo ...pero ahora no se k hacer ya me mandaron a hacerme un ultrasonido y nos dieron a entender a mi novio y a mi k dejemos de tener relaciones, la verdad no se que hacer , mi novio me ha estado apoyando y ha estado conmigo pero ... siento k esto me esta matando..mi madre me preocupa mas ella no quiere saber del tema ni de mi... Mi novio me aconseja k trate de sobrellevarlo que no solo me encierre en mi cuarto si no todo se pondra peor y bueno eso hice sali cuando me llamaron a cenar pero cuando me sente a la mesa ellos se levantaron y se fueron casi corriendo eso me dolio muchisimo, fue un golpe muy fuerte no se que hacer, alomejor se les pase en un tiempo, siempre pienso eso, pero ...bueno ellos jamas olvidan , son raros mi padre se jacta de ser bueno para "persuadir" a las personas pero para mi no es mas que un cinico con tendencias psicopatas! Ok... creo k estoy hablando muy mal de el y no kisiera hacerlo pero he callado por 21 anos he tenido que vivir con esto y apenas hoy me atrevi a hablarle de frente y llevarle la contraria...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram