Foro / Pareja

Me mata la necesidad, pero soy virgen y me da "lástima" perder la virginidad por calentura

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:16
D
derly_8042523
17/12/08 a las 4:02

Tengo 17 y hay un chico que ME HACE ALUCINAR. No es amor, es simplemente una atracción que me tiene loca, tengo muchísimas ganas de tener relaciones con él; pero siempre me soñé algo bien romántico con un novio.... eso de estar enamorada y "darle ese regalo" (si ya se, tengo más tabues que mi abuela pero así soy )...

Tengo miedo de arrepentirme, pero al mismo tiempo me siento TAN sola y tan necesitada de todo (de amor, abrazos, sexo, caricias, palabras...) que me estoy volviendo loca.
Y todos dicen "ya te va a llegar" pero el amor a mi no me llega ... y no voy a resistir mucho más...

Ya no se que hacer con estas ganas, creo que voy a terminar por lanzarme a él, porque de verdad necesito sentir a alguien... tener un poco de emoción..

Ver también

H
hocine_5299772
17/12/08 a las 15:16

No queda clara la pregunta
Supongo que preguntarás si debes o no debes hacerlo.

Si este es el caso no hay una respuesta fácil o mejor dicho correcta porque es tu vida y son tus decisiones. Tu sabrás si lo quieres o no. El amor te llegará independientemente de si eres virgen o no así que si te apetece experimentar y conocer lo que es pues hazlo.

De todos modos el sexo es muy amplio y no tiene por qué ser específicamente la penetración.

A lo mejor ya lo has hecho pero, por si acaso, podrías empezar por la masturbación. De ese modo conocerás tu cuerpo y al mismo tiempo te iniciarás en una parte del sexo.

Y recuerda, nada sin preservativo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook