Foro / Pareja

Me mata la duda porque algo le llamo la atencion

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 14:16
B
batul_7231306
15/8/11 a las 13:49

me gusta un hombre de unos 32 años que aparenta ser de pocas palabras y podria jugarmela con que es timido, por mas que fisicamente parezca VAN DAME!!!!! jajaja-
yo 27 años me volvi loca por el al instante... no paraba de mirarlo casa vez que me lo cruzaba (trabaja en la misma cuadra que yo), hasta que despues de unos cuantos meses me empezo a saludar pero como no pasaba de ahi decidi jugarmela, y por mas que parezca re dada simpatica sociable tengo mi lado timido, y me la jugue:

una mañana me lo cruze le di un papel en el que decia: QUIERO CONOCERTE,TOMAMOS UN CAFE ... MI NUMERO DE MOVIL + NOMBRE.

a la tarde me envia un sms se presenta me pregunta como estoy y donde y cuando me gustaria ir a tomar un cafe... cuando le digo donde y cuando ... NUNCA MAS ME RESPONDIO.

A la semana le envio un mensaje y le pregunto si sigue en pie ese cafe? NUNCA MAS ME REspONDIO.

de esto pasaron ya 20 dias... y nunca mas me lo cruze, lo evito cada dia...

pero me queda la duda de por que me escribio y luego nunca mas... si no le interesaba pienso que no me hubieses escrito nunca. yo habia averiguado y casado no era, ahora no se si tendra novia... yo estaba segurisima que lo atraia habia unos cruzes de mirada de novela.

que habra sucedido?




Ver también

Y
yissel_6205586
15/8/11 a las 14:16

Estas cosas em dan mucha rabia..
buscalo y aclaralo, al menos te sentiras mejor al que te digan las csas claras
Pase lo que pase ya no pensaras mas en que hubera pasado si esto o aquello fuera pasado..
Echale ovarios y buscalo preguntale y deja las cosas claras.
A lo mejor se echo atras pero averigua el pkee!
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir