Foro / Pareja

Me masturbo

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 6:49
O
omeima_9041983
21/1/19 a las 17:35

Holaaa! Quería comentaros que mi novio se enfada si me masturbo. No lo hago muy amenudo solo cuando llevo unos días sin sexo con el ya que él le cuesta tener varias veces sexo y yo soy muy fogosa y necesito almenos cada 2 días o 3 si nos me descargo sola.. es normal su enfado? Gracoass

Ver también

G
gui_13085513
21/1/19 a las 17:57

Hola.. es muy normal que lo hagas y si tu pareja no te complace que tiene q tu lo hagas tu misma .. en mi caso si mi pareja no me complace lo hago y con mas frecuencia que tu.. de hecho me encanta que una mujer lo haga y verla....

U
umaro_13033253
21/1/19 a las 18:07

No, no es normal.

O
omeima_9041983
21/1/19 a las 18:24
En respuesta a gui_13085513

Hola.. es muy normal que lo hagas y si tu pareja no te complace que tiene q tu lo hagas tu misma .. en mi caso si mi pareja no me complace lo hago y con mas frecuencia que tu.. de hecho me encanta que una mujer lo haga y verla....

Claro, así tendría que pensar el, pero a veces me da vergüenza decírselo que me voy a tocar y luego me pilla y se enfada.. en vez de querer verme haciéndolo 

O
omeima_9041983
21/1/19 a las 18:31
En respuesta a omeima_9041983

Claro, así tendría que pensar el, pero a veces me da vergüenza decírselo que me voy a tocar y luego me pilla y se enfada.. en vez de querer verme haciéndolo 

Y encima me dice que no le gusta que me toque porque dice si te tocas tardaremos más en hacerlo

G
gui_13085513
21/1/19 a las 18:33
En respuesta a omeima_9041983

Claro, así tendría que pensar el, pero a veces me da vergüenza decírselo que me voy a tocar y luego me pilla y se enfada.. en vez de querer verme haciéndolo 

Ps tu pareja tiene un trauma .. por no hay nada mas excitante que una mujer se toque... 

O
omeima_9041983
21/1/19 a las 18:44
En respuesta a umaro_13033253

No, no es normal.

Claro que no!! En vez de enfadarse por cosas donde si hay motivo para enfadarse.
 Se enfada por esta tonteria

O
omeima_9041983
21/1/19 a las 18:46
En respuesta a gui_13085513

Ps tu pareja tiene un trauma .. por no hay nada mas excitante que una mujer se toque... 

Pues no lo entiendo la verdad! Mira que se lo pongo fácil muchas veces para que me toque.. normalmente soy yo que tengo que pedírselo 

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 19:20
En respuesta a omeima_9041983

Holaaa! Quería comentaros que mi novio se enfada si me masturbo. No lo hago muy amenudo solo cuando llevo unos días sin sexo con el ya que él le cuesta tener varias veces sexo y yo soy muy fogosa y necesito almenos cada 2 días o 3 si nos me descargo sola.. es normal su enfado? Gracoass

la vedad creo que seria mejor si el no te complace como tu quisieras que por lo menos tengan juegos sexuales o el te masturbe o te compre un vibrador... pero lo ideal seria que el te responda como hombre y te deje sastifecha

A
alio_13084044
21/1/19 a las 19:30

Lo que no es normal es que tu novio no quiera follarte más... Dios da pan a quien no tiene dientes

H
hamara_13085769
21/1/19 a las 20:22
En respuesta a omeima_9041983

Holaaa! Quería comentaros que mi novio se enfada si me masturbo. No lo hago muy amenudo solo cuando llevo unos días sin sexo con el ya que él le cuesta tener varias veces sexo y yo soy muy fogosa y necesito almenos cada 2 días o 3 si nos me descargo sola.. es normal su enfado? Gracoass

Yo te ayudo

S
subhan_6863569
21/1/19 a las 20:25

Tal como lo planteas tu solo, eso me pone muy mal, aunque imagino que aun estas en una situacion de alarma roja, el desnudo de lo que tu refieres, es insuficiente para que tu novio se moleste, este solo es de lo mas normal del mundo y si tu le dices que quieres mas, y el muy bobo no entiende, entonces no tiene por que hecharte en cara lo que son tus deseos, que yo lo veo normal, bueno eso yo lo pensaria muy mal por mi parte, por que no te abres mas cuando estas con el, dale a mostrar a lo mejor es lo que necesita un empujoncito para que se anime, yo por lo menos lo pienso asi para que no estes tan sola, y le pides que te toque, aunque claro trata de ser lo mas discreta, los hombres cuando nos dan de mas solemoss ser algo manchado, no tan pasado, ahora este novio tuyo no tiene la madures para aguantarte y saber que es lo quieres, pues solo piensa si en verdad esto te conviene, o buscas a alguien que te llene todo lo que llevas dentro de ti, trata de hacer lo que te dije, lo importante tambien es disfrutar lo que hagas, pero en el ultimo caso de lo dicho, tu deberias de evaluar que tanto te conviene salir con alguien que no llena tus expectativas. Suerte y espero que te ayude mi consejo, no heches para atras esto que yo te digo. 

T
terje_13084780
22/1/19 a las 12:33

De pronto falta comunicación para que él sepa que te hace falta más sexo y que si por su ritmo de vida quizá el nombre lo puede dar lo necesario, pues tú tienes que satisfacerse , todo siempre es cuestión de hablarlo , a mí me excita Full cuando mi esposa me cuenta que se masturbo, verla hacerlo es delicioso

T
terje_13084780
19/2/19 a las 14:06
En respuesta a omeima_9041983

Holaaa! Quería comentaros que mi novio se enfada si me masturbo. No lo hago muy amenudo solo cuando llevo unos días sin sexo con el ya que él le cuesta tener varias veces sexo y yo soy muy fogosa y necesito almenos cada 2 días o 3 si nos me descargo sola.. es normal su enfado? Gracoass

Pues se enfada porque siente que eres mucho para el. y realmente creo que debes buscar una pareja que te de la talla pues, si
eres fogosa necesitas alguien que te siga el ritmo, la masturbacion no es el problema, el problema es que no te satisfaga y que ademas le moleste que te tengas que igualar tu solita 

R
renat_13132821
20/2/19 a las 5:44

Tu novio tiene un problema ,si el no puede o no quiere hacerlo más amenudo y tú necesitas más, que se moleste por qué te masturbes es ridículo , si tiene un trauma que se vaya al médico a curarselo

A
alejo_5705217
20/2/19 a las 6:49
En respuesta a omeima_9041983

Holaaa! Quería comentaros que mi novio se enfada si me masturbo. No lo hago muy amenudo solo cuando llevo unos días sin sexo con el ya que él le cuesta tener varias veces sexo y yo soy muy fogosa y necesito almenos cada 2 días o 3 si nos me descargo sola.. es normal su enfado? Gracoass

no es normal ese enfado, la masturbacion es algo natural, y si el no te da lo que necesitas, pues no hay nada de malo y el deberia entenderlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir