Foro / Pareja

Me masturbo en la cama junto a mi mujer dormida

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 20:30
T
taufik_20345870
10/5/20 a las 13:34

Hola chic@s, me presento, soy Rafi (hombre) ya que es mi primera vez aqui, pero muchas veces haciendo consultas acabo llegando a vuestra web. he leido varios foros y opiniones sobre el tema del asunto, pero son muy antiguos, me.gustaria saber si hay alguna de vosotras que hable ultimamente de esto, ya que para mi es una practica nueva con mis cincuenta y pocos años. Jaja. 
espero vuestros comentarios para poder explicar mi experiencia a alguien que le interese darme opinion. Gracias.

Ver también

M
miller_20128352
10/5/20 a las 14:06

¿Pero a lo que te refieres es a que te masturbas cuando está dormida para aprovechar tu intimidad o que lo que precisamente te excita es que esté dormida? Lo primero es muy normal, lo segundo es una parafilia, lo cual no es ni bueno ni malo, de por sí.

Pero: ¡Cuidado! Según lo que hagas puede haber una línea muy fina entre lo que es y no es un abuso. Si tú solo te masturbas, no hay problema, en principio, pero si la haces partícipe de tus historias sin saberlo ella ten claro que eso es un abuso sexual.

Piénsalo no vayas a hacer algo de lo que te arrepientas.

N
nill
10/5/20 a las 14:16

Si yo descubriese algo así...le echaría de la cama a patadas y dormiría en el sofá un mes.
Que digo,..!  un año.

A
alia_20026133
10/5/20 a las 14:31

Mientras que a mí no me despierte, no manche y me tenga satisfecha, que haga lo que quiera.

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 14:51
En respuesta a miller_20128352

¿Pero a lo que te refieres es a que te masturbas cuando está dormida para aprovechar tu intimidad o que lo que precisamente te excita es que esté dormida? Lo primero es muy normal, lo segundo es una parafilia, lo cual no es ni bueno ni malo, de por sí.

Pero: ¡Cuidado! Según lo que hagas puede haber una línea muy fina entre lo que es y no es un abuso. Si tú solo te masturbas, no hay problema, en principio, pero si la haces partícipe de tus historias sin saberlo ella ten claro que eso es un abuso sexual.

Piénsalo no vayas a hacer algo de lo que te arrepientas.

Hola, gracias por tu rapida respuesta.
Te explico, yo antes lo hacia en otras partes de la casa, pero desde el confinamiento tenemos a nuestro hijo en casa y al estar de erte y no tener un horario de trabajo pues me siento mas tranquilo en mi dormitorio. 
Pero cuando empeze a hacerlo solo hace un par de semanas, rezulta que me ha gustado ya que tambien me excita tenerla al lado aunque dormida, le encuentro morbo. Pero tranquila, no la toco ni nada de eso, es solo.cosa mia. 
Tras varias veces que lo he hecho, anteayer cuando se levanta me pregunta, oye!! Hoy te has hecho una paja en la cama y luego te has levantado? A lo que respodi que si ynque nonera la prinera vez y que me extrañaba no se hubiera dado cuenta antes. Bueno los antecedentes es que ella ya no quiere sexo, 1 vez cada tres semanas y listos ya hace un tiempo. Sabe que yo necesito mucho pero hace tiempo que no la molesto. Total que a este hecho con cara de indignacion me dice que le parece increible y que alguna vez(no cada dia recalca) se lo.podria pedir. Bueno ya le dije que esa fase ya paso, ya no te.pido ni que me toques oorque me he llavado muchos mocos, as que esperaba que saliera de ella, pero no. Y me dice, mi amiga xxx le ha dicho a su marido que eso no lo haga mas cn ella al lado. Yonhe sido franco con ella y he explcado lo mismo que a ti y le he pasado foros donde mujeres hablais sin poner problemas a esto, voy a comer, muchas gracias Privatus

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 15:46
En respuesta a nill

Si yo descubriese algo así...le echaría de la cama a patadas y dormiría en el sofá un mes.
Que digo,..!  un año.

Respeto tu opinion, pero es muy drastica sim conocer el contexto

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 15:48
En respuesta a alia_20026133

Mientras que a mí no me despierte, no manche y me tenga satisfecha, que haga lo que quiera.

Un poco superficial la respuesta, eso si, directa y clara. 

A
alia_20026133
10/5/20 a las 15:53
En respuesta a taufik_20345870

Un poco superficial la respuesta, eso si, directa y clara. 

Yo no me extiendo en mis respuestas y menos tratándose de estos temas.

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 15:56

Privatus, ya me comentaras, si quieres.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 15:58

Bueno, mientras no la toques y luego "cumplas" con ella no es nada malo.

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 16:03
En respuesta a alia_20026133

Yo no me extiendo en mis respuestas y menos tratándose de estos temas.

Osea no lo consideras un tema importante?

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 16:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, mientras no la toques y luego "cumplas" con ella no es nada malo.

El problema es que ya no me deja cumplir mas que una vez cada dos meses. 

A
alia_20026133
10/5/20 a las 16:43
En respuesta a taufik_20345870

Osea no lo consideras un tema importante?

Eso lo has escrito tú, no yo, me refiero a temas sexuales.

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 17:01
En respuesta a taufik_20345870

El problema es que ya no me deja cumplir mas que una vez cada dos meses. 

En tu anterior mensaje decías que era cada tres semanas ¿se ha espaciado la cosa en esta última hora?
 

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 17:53
En respuesta a fodie_19262583

En tu anterior mensaje decías que era cada tres semanas ¿se ha espaciado la cosa en esta última hora?
 

No seas asi, pero mas o menos tres semanas, a veces un mes y medio....creo que ya no viene de ahi, ahora son unos tres.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 18:05

Yo me lo hago estando mi parejo dormido.....no se dónde está el problema...ups....

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 18:12
En respuesta a nast_19258480

Yo me lo hago estando mi parejo dormido.....no se dónde está el problema...ups....

Bien, yo he expuesto el tema y no veo el problema, es.mi mujer que no lo entiende, piensa que por tener cincuenta y pico no es normal, y yo le digo que hay gente joven y que tiene sexo regular que lo hace, pues porque yo no si no tengo nada mas.....

U
user427102338
10/5/20 a las 19:39
En respuesta a alia_20026133

Mientras que a mí no me despierte, no manche y me tenga satisfecha, que haga lo que quiera.

Que eres su pareja?no veo como te va a despertar o manchar,o no estas a su lado,o si?jajaja.

U
user427102338
10/5/20 a las 19:42
En respuesta a alia_20026133

Yo no me extiendo en mis respuestas y menos tratándose de estos temas.

Tu no te extiendes en na,ni pa follar me han dicho.jajaja

U
user427102338
10/5/20 a las 19:46
En respuesta a taufik_20345870

No seas asi, pero mas o menos tres semanas, a veces un mes y medio....creo que ya no viene de ahi, ahora son unos tres.

Lo tienes claro,rafi 233.se unió todo el lado oscuro.

U
user427102338
10/5/20 a las 19:48
En respuesta a nast_19258480

Yo me lo hago estando mi parejo dormido.....no se dónde está el problema...ups....

El problema está en la gente amargada de este foro.

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 20:35
En respuesta a user427102338

Lo tienes claro,rafi 233.se unió todo el lado oscuro.

Pues si, yo exponiendo mi situacion y esperando opiniones y ya ves....sale el lado oscuro. Jaja bueno, si os divertis ya dsta bien pero sin faltaros....jaja

M
miller_20128352
10/5/20 a las 20:38
En respuesta a taufik_20345870

Privatus, ya me comentaras, si quieres.

Bueno, por lo que dices, aquí el verdadero problema es vuestra falta de sexo que, escuchando tus palabras, implica mucho más.

Yo no soy el más indicado para aconsejar 8 a mi último post me remito) pero te diría lo siguiente:

1. Al médico pero ya: la falta de apetito sexual puede ser síntoma de algo más grave. No es una broma. Primero hay que descartar que no haya nada médico.

2. Si todo va bien en lo físico: id a terapia. A nosotros no nos ha funcionado pero quizá a vosotros sí.

Un abrazo.

godgifu
godgifu
10/5/20 a las 21:00
En respuesta a taufik_20345870

Pues si, yo exponiendo mi situacion y esperando opiniones y ya ves....sale el lado oscuro. Jaja bueno, si os divertis ya dsta bien pero sin faltaros....jaja

Si, es un hombre resentido, con heridas recientes.

¿Tu mujer ha entrado en la menopausia?, es una sensación muy desagradable, no tienes fuerza, ganas de nada, a veces no te aguantas a ti misma,los cambios repentinos de temperatura, es demoledor. Si tu mujer esta en esa fase, pobrecilla. Se paciente con ella. No todas tenemos una sexualidad explosiva.

Me pongo en el lugar de tu mujer, y me sentiría fatal. Lidiar con que no soy suficiente para ti y ademas con la menopausia, creo que pensaría que eres un  cabrón. Aunque seas honesto y me digas que lo haces. No tienes tacto.

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 21:01
En respuesta a miller_20128352

Bueno, por lo que dices, aquí el verdadero problema es vuestra falta de sexo que, escuchando tus palabras, implica mucho más.

Yo no soy el más indicado para aconsejar 8 a mi último post me remito) pero te diría lo siguiente:

1. Al médico pero ya: la falta de apetito sexual puede ser síntoma de algo más grave. No es una broma. Primero hay que descartar que no haya nada médico.

2. Si todo va bien en lo físico: id a terapia. A nosotros no nos ha funcionado pero quizá a vosotros sí.

Un abrazo.

Hola, pues se agradece una respuesta seria.
lo del problema medico, te explico pero entiendo que por aqui hay mucha juventud y no entenderan que una mujer con la menopausia y que se pone estrogenos por recomendacion del gine, porque ella.misma le expuso la falta de apetito sexual, es otro tema, por eso ya comento que ya no le pido nada de nada. Lo de la terapia, hace años le propuse que nos podria ir bien y nunca lo.considero.asi.
bueno fuera seriedad, el sexo es genial y como a mi edad aun estoy a tope y no quiero desperdiciar mi vida en este aspecto, tendre que buscar una mujer fuera de casa.
Gracias a ti y a tod@s, que folleis mucho pero siempre con seguridad.

M
miller_20128352
10/5/20 a las 21:06
En respuesta a godgifu

Si, es un hombre resentido, con heridas recientes.

¿Tu mujer ha entrado en la menopausia?, es una sensación muy desagradable, no tienes fuerza, ganas de nada, a veces no te aguantas a ti misma,los cambios repentinos de temperatura, es demoledor. Si tu mujer esta en esa fase, pobrecilla. Se paciente con ella. No todas tenemos una sexualidad explosiva.

Me pongo en el lugar de tu mujer, y me sentiría fatal. Lidiar con que no soy suficiente para ti y ademas con la menopausia, creo que pensaría que eres un  cabrón. Aunque seas honesto y me digas que lo haces. No tienes tacto.

Lo de la menopausia puede ser muy cierto. De acuerdo.

No sé si no me he enterado bien pero ¿Ha dicho él que su mujer no sea suficiente?

Simplemente, ella lo ha rechazado muchas veces y él se ha cansado de sentirse como si mendigara sexo. Su hijo está en el resto de la casa ¿Y no puede ni masturbarse en su propia cama? ¿Se tiene que convertir en monje de clausura para que su mujer esté contenta? (Espera, que los monjes son hombres y también se masturban...).

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 21:08
En respuesta a godgifu

Si, es un hombre resentido, con heridas recientes.

¿Tu mujer ha entrado en la menopausia?, es una sensación muy desagradable, no tienes fuerza, ganas de nada, a veces no te aguantas a ti misma,los cambios repentinos de temperatura, es demoledor. Si tu mujer esta en esa fase, pobrecilla. Se paciente con ella. No todas tenemos una sexualidad explosiva.

Me pongo en el lugar de tu mujer, y me sentiría fatal. Lidiar con que no soy suficiente para ti y ademas con la menopausia, creo que pensaría que eres un  cabrón. Aunque seas honesto y me digas que lo haces. No tienes tacto.

Gracias por tu valiosa respuesta, ah y por lo de cabron.(es broma). Haber ella tiene 54 y la fase que ya conoces y explicas ya la paso hace tiempo, esto sera otra fase. Y yo que hago??? Me sigo yendo al lavabo hasta que ya no se me levante? Es que tiene tela. Pero oye, gracias de verdad.

M
miller_20128352
10/5/20 a las 21:11
En respuesta a taufik_20345870

Hola, pues se agradece una respuesta seria.
lo del problema medico, te explico pero entiendo que por aqui hay mucha juventud y no entenderan que una mujer con la menopausia y que se pone estrogenos por recomendacion del gine, porque ella.misma le expuso la falta de apetito sexual, es otro tema, por eso ya comento que ya no le pido nada de nada. Lo de la terapia, hace años le propuse que nos podria ir bien y nunca lo.considero.asi.
bueno fuera seriedad, el sexo es genial y como a mi edad aun estoy a tope y no quiero desperdiciar mi vida en este aspecto, tendre que buscar una mujer fuera de casa.
Gracias a ti y a tod@s, que folleis mucho pero siempre con seguridad.

Te puedo entender pero la vida es más larga de lo que parece. La menopausia no es eterna y te podrías arrepentir de no haber esperado.

 

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 21:27
En respuesta a miller_20128352

Lo de la menopausia puede ser muy cierto. De acuerdo.

No sé si no me he enterado bien pero ¿Ha dicho él que su mujer no sea suficiente?

Simplemente, ella lo ha rechazado muchas veces y él se ha cansado de sentirse como si mendigara sexo. Su hijo está en el resto de la casa ¿Y no puede ni masturbarse en su propia cama? ¿Se tiene que convertir en monje de clausura para que su mujer esté contenta? (Espera, que los monjes son hombres y también se masturban...).

Eso es, lo has entendido bien, pero ya pase la fase de mendigar sexo aunque sea triste, bueno me queda lo del monje. Gracias

T
taufik_20345870
10/5/20 a las 21:30
En respuesta a miller_20128352

Te puedo entender pero la vida es más larga de lo que parece. La menopausia no es eterna y te podrías arrepentir de no haber esperado.

 

Si tienes razon, pero la menopausia ya la paso hace varios años, se lo.comentaba a godgifu.
Bueno, repito, gracias.

S
suhail_8608228
11/5/20 a las 1:00

No me deja cumplir... eso sale en las pelis antiguas.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 1:28
En respuesta a user427102338

El problema está en la gente amargada de este foro.

Si, todos lo vemos en ti.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 1:30
En respuesta a godgifu

Si, es un hombre resentido, con heridas recientes.

¿Tu mujer ha entrado en la menopausia?, es una sensación muy desagradable, no tienes fuerza, ganas de nada, a veces no te aguantas a ti misma,los cambios repentinos de temperatura, es demoledor. Si tu mujer esta en esa fase, pobrecilla. Se paciente con ella. No todas tenemos una sexualidad explosiva.

Me pongo en el lugar de tu mujer, y me sentiría fatal. Lidiar con que no soy suficiente para ti y ademas con la menopausia, creo que pensaría que eres un  cabrón. Aunque seas honesto y me digas que lo haces. No tienes tacto.

Venga, no mintamos más a los hombres. Muchas mujeres usan la menopausia para librarse de una vida sexual aburrida y sin orgasmos: pero como aparezca otro fulano en lontananza y sí sepa darles caña, se corren mejor que las veinteañeras.

U
user427102338
11/5/20 a las 9:30
En respuesta a fodie_19262583

Venga, no mintamos más a los hombres. Muchas mujeres usan la menopausia para librarse de una vida sexual aburrida y sin orgasmos: pero como aparezca otro fulano en lontananza y sí sepa darles caña, se corren mejor que las veinteañeras.

Has dejado bien a las mujeres con la menopausia.o sea que al llegar a esa edad quieren follar con otros menos con sus parejas,jajJa,tal vez por experiencia tuya?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/20 a las 13:33

Pues sigue masturbandote si ella no tiene apetito.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:16

Acabáramos "le he pasado foros donde mujeres hablan sin problemas de esto". ¿De verdad quieres hacernos creer que hay foros para hablar de esta estupidez?

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:17

¿y eso es dejarlas mal? tienes mucho que aprender, triste. Normal que te preocupe porque no sabes follar.

O
oumou_18586023
11/5/20 a las 18:20

Pues yo veo varias cosas, una muy importante es si le molesta que te masturbes. Si no le importa pero lo que no le gusta es que lo hagas a su lado mientras duerme lo tendrás que revisar. Es algo así como decir no me importa que fumes pero no lo hagas justo a mi lado cuando estoy comiendo. Es cuestión de convivir. Habrá que llegar a un acuerdo en donde y cuando no le molesta. En la cama cuando no esté, en la ducha o yo que sé, ella mirando como lo haces. A mi me excita muchísimo ver como se masturba mi pareja. Yo solo recuerdo haberlo hecho una vez con mi ex mientras dormía, se despertó y me folló en el acto. Me dijo que le dio un morbo tremendo. Yo suelo hacerlo cuando me baño. O en la cama, pero sola. Mi pareja en el salón cuando está solo, antes de la siesta. Y eso de que los de 50 o más no tienen libido alta, no sé de donde sale. El que la tiene baja ya la tiene baja a los treinta, mi pareja tiene 54 y de tres al día no baja estando en cuarentena. Todos los días! Y el de la mañana y el de la noche son sagrados. Otra cosa que me llamó la atención es eso de no tocarla, qué? Digo yo que si te dijo no me toques explícitamente tendrás que respetar su deseo pero casi parece que lo comparáis con una violación. Anda que no hay veces que me dice mi pareja que me acarició el culo cuando volvió del baño a media noche. Por cierto que si se hubiese masturbado yo encantada. Lo de que no manche no puedo estar más de acuerdo, sobre todo las sábanas, si se mancha él también me da igual, que lo eche a lavar y listo. No problem. A mí después de leer tus contestaciones me da que estás ya un poco harto de lo que tienes, y me parece normal. Seguro que lleváis un montón de años juntos. Tanto mi pareja como yo venimos de matrimonios largos y bien avenidos, y mi consejo sincero es que es mejor pasarlo mal unos años con un divorcio limpio sin terceras personas que mancharse con una infidelidad que a la larga te hace quedar como basura delante de los hijos. Y esos no perdonan fácilmente. Un cordial saludo.

N
nast_19258480
11/5/20 a las 20:43

De todo hay como en botica......pero vamos que masturbarse es como sonarse o mear, algo biológico de fluidos variados.

T
taufik_20345870
12/5/20 a las 18:32
En respuesta a oumou_18586023

Pues yo veo varias cosas, una muy importante es si le molesta que te masturbes. Si no le importa pero lo que no le gusta es que lo hagas a su lado mientras duerme lo tendrás que revisar. Es algo así como decir no me importa que fumes pero no lo hagas justo a mi lado cuando estoy comiendo. Es cuestión de convivir. Habrá que llegar a un acuerdo en donde y cuando no le molesta. En la cama cuando no esté, en la ducha o yo que sé, ella mirando como lo haces. A mi me excita muchísimo ver como se masturba mi pareja. Yo solo recuerdo haberlo hecho una vez con mi ex mientras dormía, se despertó y me folló en el acto. Me dijo que le dio un morbo tremendo. Yo suelo hacerlo cuando me baño. O en la cama, pero sola. Mi pareja en el salón cuando está solo, antes de la siesta. Y eso de que los de 50 o más no tienen libido alta, no sé de donde sale. El que la tiene baja ya la tiene baja a los treinta, mi pareja tiene 54 y de tres al día no baja estando en cuarentena. Todos los días! Y el de la mañana y el de la noche son sagrados. Otra cosa que me llamó la atención es eso de no tocarla, qué? Digo yo que si te dijo no me toques explícitamente tendrás que respetar su deseo pero casi parece que lo comparáis con una violación. Anda que no hay veces que me dice mi pareja que me acarició el culo cuando volvió del baño a media noche. Por cierto que si se hubiese masturbado yo encantada. Lo de que no manche no puedo estar más de acuerdo, sobre todo las sábanas, si se mancha él también me da igual, que lo eche a lavar y listo. No problem. A mí después de leer tus contestaciones me da que estás ya un poco harto de lo que tienes, y me parece normal. Seguro que lleváis un montón de años juntos. Tanto mi pareja como yo venimos de matrimonios largos y bien avenidos, y mi consejo sincero es que es mejor pasarlo mal unos años con un divorcio limpio sin terceras personas que mancharse con una infidelidad que a la larga te hace quedar como basura delante de los hijos. Y esos no perdonan fácilmente. Un cordial saludo.

Te agradezco el tiempo invertido en contetstar, muy real y coherente todo lo que dices y opinas. Sigue disfrutando de tu activa vida sexual. Un saludo.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 20:30

Entre el confinamiento, los bizcochos, las palomitas y la guarradillas amén de mascarillas, estamos la mar de ocupados, dormidos, despiertos y semi conscientes como el Simón.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir