Foro / Pareja

me masturbe en frente de mi pareja y no lo deje q me tocara

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:06
V
valter_8757984
29/8/18 a las 15:46

bueno estoy regresando con mi ex y estamos en la fase de ver si lo intentamos o no pero estoy tratando de dejar el sexo fuera de la ecuacion, lo hicimos una vez  que nos dejamos llevar y buenisimo pero decidimos evitar hasta tener las cosas claras  y bueno un dia nos vimos  un dia nos vimos y el hizo algo que me molesto una estupidez en verdad fuimos a un bar con unls amigos de el para q los conociera y era un rato por q al otro dia trabajaba y se lo alargo no le dije nada pero me molesto por q no senti q fuera considerado en pensar q al otro dia yo trabajaba el tenia libre pero bueno luego fuimos a su casa y fumamos algo de weed cosa q no hacemos mucho pero lo hemos hecho un par de veces y vemos peliculas o hablamos y asi ese dia me puse super caliente creo q por la hierba pero al mismo tiempo tambien estaba molesta creo q por la bobada q me molesto pero tambien por q la razon por la q no hemos concretado la relacion es por el por q tiene un poco de equipaje pasado consigo y bueno me puse super caliente y comence a masturbarme y el se super excito y intentaba besarme o tocarme yo no lp dejaba el se volteo moleto luego intento de nuevo besarme y yo no lo dejaba no se no queria que me tocara, no se por q me senti asi luego no pude dormir me sentia como ansiosa y el no dijo nada pero no se por q me siento asi y si creen q se pudo haber sentido como hombre por eso 

Ver también

N
nekroaz
29/8/18 a las 16:06

Pues fueron varios factores pero en si te desagrado por eso no dejaste que te tocará parece que ahí no está sirviendo la relación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir