Foro / Pareja

Me manosee con una una viajera en un viaje en bus (explicito)

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 2:59
A
arleth_13062227
27/3/20 a las 22:02

Lo que voy a contarles es algo real que pasó y nunca se lo conté a nadie... Hace tiempo vi que mucha gente cuenta sus experiencias aquí... Y me pareció que podía compartirlo con ustedes..
Tratare de contarles tal como ocurrió y con los mayores detalles posibles... Así que disculpen si soy muy Explicito..
Todo comenzó el verano pasado cuando realice un viaje en solitario hacia el Cusco en Perú y el salar de Uyuni en bolivia
Antes que nada soy un muchacho de 22 años nunca me considere muy guapo.. Pero tampoco me concidere feo... Pero si me concidero que estoy en forma pues me ejército y siempre ise deporte..
En fin volviendo a la historia... Ya en Uyuni compre un boleto para viajar en bus con destino a la ciudad de La Paz... El viaje como verán es largo y cansado.con una duración de más de 10 hrs. Se parte en el día y se llega a la mañana sgte...
Al contar con un presupuesto ajustado compre el boleto más económico que encontré... 
La ciudad de Uyuni que está cerca del Gran salar... Atrae a turistas de todo el mundo y eso se vio reflejado en mi bus... Conmigo viajaban viajeros de muchas partes del mundo... 
El asiento que me tocó era al fondo casi al final del pasillo...pude ver q el espacio entre ambos asientos era mínimo.. me sorprendió que el mango de plástico que se baja para apoyar el brazo y separa ambos asientos no estaba... No me incomodo ya que estaba solo, parecía q nadie se sentaría conmigo... Y el bus ya había encendido su motor listo para partir.. Me puse mis audifonos mientras meditaba muy concentrado acerca del viaje y hacía planes.. Fue entonces cuando vi por la ventanilla un grupo de alrededor 4 mujeres asiáticas subirse al bus... Dedusco que eran coreanas por su forma de hablar pero nunca estube seguro. 
.. Todas se sentaron adelante a excepción de una chica que venía hacia donde estaba....me di cuenta que se sentaría a mi lado debido a que era el único asiento libre así q retire mis cosas para darle espacio.... 
Tenía la piel blanca y fina. Unos ojos rasgados que se veían hermosos... Al llegar a mi lugar me sonrió y me empezó hablar... Yo rápidamente me quite los cascos de los audífonos...me estaba hablando en inglés con una voz tan tierna.. Lo que pude entender fue si podía sentarse en ventanilla, yo no tenia ningún problema. le cedí el asiento y la deje pasar... 
Guardo sus cosas abajo del asiento y se sentó a mi lado.... Ya en ese entonces con su presencia había perdido toda concentración... Era muy linda y gire mi cabeza para verla claro simulando que estaba viendo el pasieje x la ventana... (se podía ver un atardecer precioso) ella sacó su celular para sacar una foto... Luego al guardarlo se giro y me sonrió... Yo me apene un poco.. Pensé q se dio cuenta que la estaba mirando... Y baje mi cabeza algo avergonzado haciendo que veía mi móvil.. Pero al hacerlo no pude evitar verle cruzar las piernas... Tenia puestos unos leggins negros ajustados.... Yo ya me sentía muy atraído hacia ella... No puedo negarlo... El viaje continuo y empezába a oscurecer... Empeze a sentir algo de frío... Los viajes por los andes son muy fríos y el bus no tenia una buena calefacción.. Saque mi cobija para cubrirme y tratar de conciliar el sueño... Pero en ese instante sentí algo mi pierna derecha era su rodilla q me estaba rozando ella estaba relativamente cerca mio .... Al principio no le tomé importancia.. pero al rato ella se inclino levemente aun más hacia mi lado... Al punto en q podía sentir su hombro tocandome, la mire y al parecer estaba dormida... 
Pensé en recorrerme pero con el paso de los  minutos pude sentir su calor y me gusto tenerla cerca... Así que no ise nada.... Pensé también que si seria al revés las cosas.. ella ya me ubiera despertado y apartado.. 
Ya con algo de sueño decido guardar mi móvil en mi bolsillo... Al guárdalo involuntariamente roze su pierna con mi mano... Pues estábamos tan cerca que era inevitable.. ... No quería que piense q la estoy tocando..no sabia si estaba despierta o dormida.. Esos pequeños centímetros que pude rozarla,, me iso fantasear estar con ella, trate de no pensar más en ello ... Y Una vez metida mi mano ahí abajo de mi cobija...puse mi mano encima de mi pantalón con el fin de cuidar mi movil.. Siendo cuidadoso de no tocarla (tengo la costumbre de siempre sentir mi movil por miedo a perderlo) 
Logre dormir unas horas.. Cuando desperté pude ver q ella también ya se cubrio con un cobija.. parecía estar durmiendo seguía estando tan cerca mío y podía sentir su hombro .. Pero esta vez para mi sorpresa mi mano estaba tocándola debajo de su cobija.. estaba entre medio de mi pierna y la suya... Me asuste al principio... Me dije como llegó ahí... Tengo q sacarla... Supuse q si estaba dormida.. Por q si estaba despierta ya la. Ubiera retirado.... Trate de sacarla lentamente sin que se diera cuenta... Pero al hacerlo la volví a rozar nuevamente y junto al miedo de q se despierte... Sentí una sensación de adrenalina y placer... No quería sacar mi mano de ahí... Continúe rozandola suavemente y con mucha delicadeza.. ahora con las puntas de mis dedos ... Ya había llegado hasta su rodilla y su la parte interior de su regazo... Mi corazón estaba latiendo a mil x hora.... 
Mis caricias ahora eran mucho más intensas.. Cuando de repente ella se movió... Yo sorprendido esperaba que me de una cachetada o algo asi(pues me lo merecía) pero en vez de eso levantó un poco su pierna y la puso más cerca mio como si estuviera invitándome a que continuará... Fue cuando me di cuenta q si estaba despierta y solo estaba haciendose la dormida.... Eso me puso más caliente y continúe acariciando ahora su entrepierna.trataba de ser delicado con las caricias pero ya en ese punto estaba muy excitado y aumentaba la intencidad...pude sentir su respiración cada vez q me subía más mi mano hacia su zona intima... Inmediatamente ella se movió de una forma más brusca abriendo ligeramente sus piernas...lo suficiente.. Como para q pueda seguir avanzando... Yo entendí la entendí inmediatamente... Y apenas acaricie su vagina.. Pude escuchar un débil gémido suyo ... Tenía una voz tan fina y aguda... Eso me calentó aún más... Su vagina estaba humeda y caliente.... No podía creer lo que estaba pasando.... Mire para los asientos para ver si nadie nos estaba viendo.... No alcance a ver nada solo asientos oscuros... Y mi mano estaba justo debajo de su cobija por lo tanto aunq nos vean no podían ver lo q hacia ahí abajo... Continúe acariciando su vagina y ahora estaba mucho más humeda y podía sentir su respiración en mi oído... Apenas podía ver su rostro quería ver su expresión en ese momento... Entonces con su mano me sujeto del antebrazo.. Y me dijo algo al oído no le entendí lo que me dijo pues hablo muy despacio y en coreano... Seguido de eso soltó mi antebrazo y metió su mano de bajo de mi manta y la puso encima de mi pantalón... Estaba buscando mi pene... Yo ya lo tenia bien duro desde hacía rato y no fue difícil que lo encontrará... Su mano era pequeña y me frotaba de arriba hacia abajo.... En ese momento ya no pude resistirme más y seguido de eso pase mi mano dentro de su leggins y su ropa interior... Ella dio un gemido esta vez un poco más fuerte que no se si nos habrán escuchado.... Su piel era tan suave y el placer q sentía era increíble.... Continúe acariciandola hasta llegar a su clítoris.... Me encantaba sus gemido eran tan dulces.... Con su mano trataba de abrir mi pantalón pero le estaba costando haci que le ayude un poco... Al fin pudo abrirlo sujeto con fuerza mi pene con su pequeña mano... Estubo delicioso.... Me seguía susurrando al oido pero por más q me esforzaba no la entendía además q lo hacia muy despacio... Entonces nos besamos en ese momento... Tenía tantas ganas de recorrer su cuello y acariciar su piel.. Sus pechos.... Pero tuvimos que deternos pues habíamos llegado a una parada en un pueblo y las luces de afuera iluminaban adentro del bus...me arregle el pantalón y me senté correctamente en mi sitio... me quede con muchas ganas...No quería que nadie sospechara... Pasaron los minutos y ya nuestro momento había terminado.... Estaba pronto a amanecer y pude dormir lo q quedó el resto del viaje... Al despertar en la mañana ya estábamos en la ciudad.. Nos miramos como si nada ubiese pasado anoche... Al llegar a la terminal cuando se levantó para irse solo me sonrió y dijo bye
Vi que sus amigas la esperaban afuera del bus y se fue con ellas....no supe su nombre ni  nunca más la volví a ver...
Supongo que son locuras  que solo pasan una vez en la vida...
Y si se que no estubo bien lo que isimos, y soy conciente que como hombre..lo que ise es muy inmoral pero es lo que paso ustedes juzguen...
PD. Espero no haberlos aburrirlos con mi historia... Y disculpen los errores ortográficos.... Cuídense mucho... Quédense en sus casas... El coronavirus es cosa seria.

Ver también

S
siara_19970242
28/3/20 a las :51

Menuda historia... Me gustó mucho 

N
nasir_19970457
28/3/20 a las 2:59

Se nota que lo pasaste bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook