Foro / Pareja

Me mando una foto de su miembro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 3:40
G
gary_9563084
20/9/18 a las 18:52

Este chico estaba hablando conmigo todos los dias pero le salio un problema y se tuvo que regresar a su pais , tenia como una semana de no conectarse en sus redes y es entendible yo no lo estuve ahogando con preguntas , el caso es que de repente me mando una foto de su pene y yo le conteste con un video sexy ( no desnuda) y pues salgo bien. Y bueno el solo lo vio y no me contesto nada , yo lo deje pasar porque se que no tiene internet... pero ultimente esta mas o menos activo  en sus dos cuentas donde no me tiene agregada twitter e instagram , pero en fb y snapchat no se conecta y es donde me tiene agregada por eso se me hace muy raro , se estara escondiendo de mi ? Estoy muy triste por todo esto,  que piensan ustedes de todo esto ?  

Ver también

T
tor_2952935
20/9/18 a las 19:56

ese chico es un enfermo y tu una loca   ,,chaoo
 

L
lou_2916311
20/9/18 a las 20:41
En respuesta a tor_2952935

ese chico es un enfermo y tu una loca   ,,chaoo
 

O al revés. 

J
josu_2924541
20/9/18 a las 21:34
En respuesta a gary_9563084

Este chico estaba hablando conmigo todos los dias pero le salio un problema y se tuvo que regresar a su pais , tenia como una semana de no conectarse en sus redes y es entendible yo no lo estuve ahogando con preguntas , el caso es que de repente me mando una foto de su pene y yo le conteste con un video sexy ( no desnuda) y pues salgo bien. Y bueno el solo lo vio y no me contesto nada , yo lo deje pasar porque se que no tiene internet... pero ultimente esta mas o menos activo  en sus dos cuentas donde no me tiene agregada twitter e instagram , pero en fb y snapchat no se conecta y es donde me tiene agregada por eso se me hace muy raro , se estara escondiendo de mi ? Estoy muy triste por todo esto,  que piensan ustedes de todo esto ?  

Ya te contestamos el mismo post hace unos dias

H
hai_8105264
21/9/18 a las 2:46
En respuesta a tor_2952935

ese chico es un enfermo y tu una loca   ,,chaoo
 

Harían una excelente pareja

G
gary_9563084
21/9/18 a las 3:40
En respuesta a tor_2952935

ese chico es un enfermo y tu una loca   ,,chaoo
 

Yo no se porque la gente como tu si no tiene nada amable que decir tiene que dejar cosas negativas , el enfermo eres tu ignorante para que sepas ya estamos en el 2018 y hay cosas en las que tu estas bien atrasado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook