Foro / Pareja

Me mando nudes por messenger pero tengo novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 5:09
N
noela_3335392
29/10/18 a las 11:10

Me mando nudes por messenger con un tipo que conoci hace 3 años cuando visitó mi pais, el se fue y comenzó a hablarme por messenger y comenzamos a cachondear despues de un tiempo se hacia mas frecuente, yo ya vivia con mi novio y aunque no teniamos mal sexo pero a mi me daba mucho morbo platicar con el otro chico(ya que mi novio fue el primero en todo), nuestras conversaciones eran una completa fantasia sexual y me entusiasmaba el hecho de su acento, su nacionalidad, el tenia novia en ese entonces y sostuvimos nuestras charlas cerca de 1 año, ahora el ya tiene otra novia y casi no hablamos, nos saludamos pero ya nada como antes nos desaparecemos y nadie se entero de esto, pero nos seguimos en redes sociales, el vendra de nuevo el año que viene, creen que me busque para consumar lo que tanto hablamos en un pasado? Me da intriga.

Ver también

J
josu_2924541
29/10/18 a las 13:40

No se si te buscará o si no. Lo que se es que si vas a serle infiel a tu pareja mejor lo dejes antes porque él no se merece esto. 

N
noela_3335392
29/10/18 a las 19:33
En respuesta a josu_2924541

No se si te buscará o si no. Lo que se es que si vas a serle infiel a tu pareja mejor lo dejes antes porque él no se merece esto. 

Si, la verdas es que solo me da curiosidad,un dia le platique a mi novio estas curiosidades obvio sin nombre ni apelllido y el dijo que yo estaba en mi derecho porque no conocia a otros chicos  y el pues me llevaba ventaja en experiencia y edad(11 años)

I
iryna_730477
29/10/18 a las 23:42

Derecho, jujuju, si claro. Ten por segura que no eres la unica que esta jugando con terceros en esa relacion.

R
ramiz_8691359
31/10/18 a las :27
En respuesta a noela_3335392

Me mando nudes por messenger con un tipo que conoci hace 3 años cuando visitó mi pais, el se fue y comenzó a hablarme por messenger y comenzamos a cachondear despues de un tiempo se hacia mas frecuente, yo ya vivia con mi novio y aunque no teniamos mal sexo pero a mi me daba mucho morbo platicar con el otro chico(ya que mi novio fue el primero en todo), nuestras conversaciones eran una completa fantasia sexual y me entusiasmaba el hecho de su acento, su nacionalidad, el tenia novia en ese entonces y sostuvimos nuestras charlas cerca de 1 año, ahora el ya tiene otra novia y casi no hablamos, nos saludamos pero ya nada como antes nos desaparecemos y nadie se entero de esto, pero nos seguimos en redes sociales, el vendra de nuevo el año que viene, creen que me busque para consumar lo que tanto hablamos en un pasado? Me da intriga.

podemos hablar al privadooo

N
noela_3335392
31/10/18 a las 5:09

Pues creo que estariamos en igualdad de condiciones, tal vez algunos piensen que nos falatamos al respeto pero al menosestariamos siendo honestos en admitir que deseamos a otra persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir