Hola, me gustaría ir directa al grano en mi historia pero han pasado tantas cosas que me resultaría imposible. He estado casi por tres años con el que ahora es mi ex pero sigo sintiendo la misma presión sobre mis hombros, cuando nos conocimos yo estaba con otro chico (él tambien salia con una chica a la que dejo por mi) y a pesar de lo mucho que nos queriamos yo no me atrevía a dar el paso a dejar al otro por no hacerle daño(tenía problemas familiares) cuando por fin lo dejé comenzaron los problemas. Aunque al principio fue precioso no creo que durara lo suficiente... en pocos meses por no decir semanas este comenzo a recriminarme haber estado con otro chico haber estado jugando con él, he intentado de todo le he dado lo mejor que podia pero nada parece ser suficiente, cambié de amigos ya que antes salía con la pandilla de mi ex, y me hice amigas de unas niñas que le caian bien (muy modositas no salen a fiestas ni nada de eso) el caso es que hace 3 meses cortó conmigo porque dice que siempre le miento y que voy tonteando con otros. Creo que no pasó apenas un mes de esto cuando comenzó a hablar con otra chica y empezaron a salir entonces solo me echaba en cara lo que ella hacia por él que yo nunca hice, creí que almenos así ya no tendría miedo de salir y hablar con la gente. El verdadero problema de ahora ha llegado cuando mis amigas se han juntado con niños y salimos todos juntos a lo que me sigue recriminando que como puedo salir con niños si sabe que le molesta, que él no lo haría y que voy intentando ligarme a alguno, pero realmente ninguno me gusta yo le quiero a él y no sé si hago mal en apartarme de mis amigos, quizás tenga razón... es normal que sienta que puedo irme y por eso se enfada, siempre me dice que así no lograré conseguirle de nuevo pero él a formado ya otra vida lejos de mi con la otra. Porqué me sigue recriminando? No sé que hacer, esta claro que nos queremos y no sé si podrá cambiar... hago bien si sigo haciendome la sumisa y me retiro de mis amigos? O realmente debo retirarme de él?