Me maltrata..
Creo que busco un pretexto para hablarle, tengo o tenia ya ni se una relación tormentosa con un hombre que me gusta mucho y al cual no puedo dejar.. Estoy saliendo con alguien que me quiere y me adora y no quiere avanzar nuestra relación, hasta que yo no termine definitivamente con mi ex.
El problema esta que quiero escribirle a mi ex una carta diciéndole una vez mas porque hablo de mi con otras mujeres, porque ¿
El dijo a una amiga que conoce hace meses pero que a el no le importa que yo solo fui una mujer que le intereso para tener sexo mas nada.. pero a mi siempre me decia que a pesar de que paliábamos fuerte me querría.
Diganme es posible que valga la pena hablarle después que me demigro como mujer con otra amiga de el a le que yo no le agrado.?
Es un hombre qiue me maltrata como mujer?
Ver también
Perdona es que escribi rapido
Perdona es que escribi rapido y no me explique bien... TENGO UN EX NOVIO por el cual aun tengo apego no creo que sea amor, solo apego pero no puedo dejarlo es como un obsecion que me hace daño. el hace poco dia discutimos muy fuerte, porque una amiga de el me escribio que el le dijo que a mi solo me ha querrido para tener sexo no para nada mas( Cosa que yo siempre he sabido, pero pense que solo quedaba entre el y yo)... el en vez de defenderme con la chica me humillo me demigro y dijo que yo era la mujer que el usaba cuando queria tener sexo.. y ella eso me lo escribio. Ahora quiero escribirle diciendole porque hizo eso? pero me pregunto si vale la pena escribirle o mejor ni le escribo y sigo ignorandole como hace dias ya lo hago.
TE AGRADEZCO ME ACONSEJES.
No creo que sea buena idea
el hablarle ni decirle nada,mira solo dejar de hablarle del todo, si explicar nada a quien no se lo merece, el tipo ni hombre es ,es un cobarde por hablar de quien le ofreces su amor y el lo tira al piso,no nena ,no malgastes ni un segundo mas de tu vida en pensar en alguien como el,tu tienes que valorarte y pensar que tu no te mereces es tipo de maltrato , tu no te mereces alguien como el,tu vales mas que el,porque el es un patan , tiempo sola te haria bien,pero si estas con alguien ahora, pues goza y olvidate del patan chica,pretende que no existe y nunca existio en tu vida....piensa de el como que solo fue un error en tu vida..no un ex, asi pienso yo de un chico con el que sali jejejeje!!, un grave error ,pero que ya ha pasado a la historia.
Gracias
Eres un cielo, gracias pro tu consejo lo malo es que en mi pais republica dominicana no tenemos centros de ayuda de este tip. ademas tya tengo un novio actual vivo con el porque trabajo en su pueblo y mi sueldo no me alcanza para vivir sola.. de igual amnera ire pro paso tratando de tener mi espacio. ELIMINARE TODO CONTACTO DE MI EX porque es exactamente como dices cada vez que hablo con el me manipula.... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD .. DIOS TE BENDIGA
No creo que sea buena idea
el hablarle ni decirle nada,mira solo dejar de hablarle del todo, si explicar nada a quien no se lo merece, el tipo ni hombre es ,es un cobarde por hablar de quien le ofreces su amor y el lo tira al piso,no nena ,no malgastes ni un segundo mas de tu vida en pensar en alguien como el,tu tienes que valorarte y pensar que tu no te mereces es tipo de maltrato , tu no te mereces alguien como el,tu vales mas que el,porque el es un patan , tiempo sola te haria bien,pero si estas con alguien ahora, pues goza y olvidate del patan chica,pretende que no existe y nunca existio en tu vida....piensa de el como que solo fue un error en tu vida..no un ex, asi pienso yo de un chico con el que sali jejejeje!!, un grave error ,pero que ya ha pasado a la historia.
Camila
Gracias Camila, por tu consejo ....han sido de mucha ayuda.. necesitaba las palabras de personas como ustedes es extrano como a veces personas que uno ni conoce te aportan tanto en un momento.. les agradezco y que Dios le bendiga.. Voy a hacer justamente eso ignorarlo y tratar de seguir adelante con lo bueno y bonito que tengo.
Siii
Bueno realmente estaba enamorada de el y me acostaba con el porque era la manera de tenerlo mas cerca de mi.. YO SE QUE NUESTRA RELACIOn no tenia futuro...pero era cosas personales de el y mia que no tenia que contarle el eso a nadie..... Y menos a una amiga de el que conoce hace pocos meses .....si habla asi de mi con extranos que no dira por otra parte......si disfrute el sexo proque me gusta mucho.. es un homre extremadamente guapo...y creo que el problema es que no me habia dado cuenta con el fisico es importante pero secundario cuando se trata de que te amen y te traten bien no te humillen.... COMO EL LO HIZO......Gracias por tu consejo ..si asi es tratare de hacer mi vida.. besos
Camila
Gracias Camila, por tu consejo ....han sido de mucha ayuda.. necesitaba las palabras de personas como ustedes es extrano como a veces personas que uno ni conoce te aportan tanto en un momento.. les agradezco y que Dios le bendiga.. Voy a hacer justamente eso ignorarlo y tratar de seguir adelante con lo bueno y bonito que tengo.
De nada chikilla
ahora ve se feliz,,un cosejillo mas, cuando pienses o creas que va a pensar el el patan ese, solo acuerdate del dolor de su falta de respeto a ti como mujer y persona,eso ayuda a que una vea aun mas la realidad de lo patan que es,piensa solo en el mal que te hizo y en lo poco que te merece
Gracias
muchas gracias por tu consejo
Wtf!!
que te den calabazas no es maltrato!!!