Foro / Pareja

Me lo pongo o no?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:20
A
alcira_9426379
23/4/10 a las 21:56

Pued q sea una tontería o no pero el caso es q no se si debo hacerlo o no... me explico.
Mi novio tiene un anillo muy bonito de oro con su nombre grabado en el y me dijo q me lo pusiera si quería. Lo que ocurre es q ese anillo era el q se ponía su ex y el se ponía entncs tb uno como el de su ex pero con el nmbre de ella grabado.
Al separarse cada uno se ha quedado con su anillo respectivo.
Son unos anillos q ham hecho los dos en su día y no son anillos de compromiso simplemnt q cada uno ponía el d el otro.
Ahora bien, a mi m gusta mucho el anillo la vrdad es muy bonito pero yo q se... por una parte si m aptc ponérmelo pero por otra no se.
Hay quien dice q no otros q solo es un anillo tampoco pasa nada.

Q opináis vosotros?

Gracias

Ver también

J
jinmei_5628050
23/4/10 a las 22:14



como dice la compañera que ha contestado antes, el anillo es un simbolo de su otra relación, si te digo la verdad, compraros otro, y ese que lo tire a la mierda....por mucho que sea de oro, tiene su símbolo, de su ex, nena que se olvide de todo del pasado, ahora es una nueva era contigo, comprate uno nuevo.....yo creo que las joyas tienen su buen rollo o su mal rollo, así que uno nuevo para los dos, nueva relación, nueva vida, nuevos anillos....será lo mejor, y ese que lo pierda,,,,es lo mejor.....te lo puedes poner y lo pierdes.....luego que compre otro, SI ERES SINCERA díselo, le dices que no quieres un anillo de su antigua relación quieres un anillo que compre él NUEVO....no sé ....

es mi opinión, a los tios hay que dejarles las cosas claras, que es lo que te gusta y lo que nó.... y si te quiere y te comprende te comprará otro, sinó lo hace es que es un racano .....

suerte nena.

A
alcira_9426379
23/4/10 a las 22:15

A el le da igual...
Tb tengo q añadir q ella pone el suyo en hoy en día el en cambio no pero pork yo no quise no me parecía correcto...el le da iwal q es lo mas raro de todo.
M dijo si no t lo pones tu me lo pongo yo ....ya veis q para el no es ningún símbolo.

A
an0N_797727899z
23/4/10 a las 22:20


Puedes hacer dos cosas, o ponertelo, o no ponertelo (fuera de coñas). Pero... si decides NO hacerlo, que sea porque no te guste, no te apetezca, o te moleste, etc.

No te tienes que obsesionar con que fuera d la otra persona, ni movidas, porque el pasado es pasado, seguro que tu tambien tienes pasado, y habrás estado con chicos que tambien hayan sido importantes, pero de eso ya pasó tiempo, y ahora estás con él y me imagino que es quien te importa.

No creo que él, cuando te lo haya ofrecido, se haya acordado de la otra tía, simplemente, te lo ha ofrecido xsi quieres llevar algo de él con su nombre grabado, quédate con eso, con la intención de él, y no con la historia del anillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram