Foro / Pareja

Me lo pago yo o que me lo pague él?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:05
A
an0N_555691799z
9/8/09 a las 18:34

Mi chico y yo nos queremos ir a vivir juntos. Pero tengo un problema que me lo impide: tengo muchísimo vello! Y claro, no es lo mismo ir de vacaciones 15 día o pasar fines de semana juntos (que eso se arregla con sera y no nota nada) que vivier juntos y tener que esperar a que me crezcan para poderme depilar otra vez.
He pensado en hacerme la depilación láser ahora, y luego irme a vivir con él. Pero claro... yo de momento no trabajo, y me lo tendría que pagar mi madre (tuvimos una época en la que no ibamos muy bien económicamente y ella se gastó mis ahorros...).
Por otra parte también he pensado: y si me voy con él a vivir ya, y que al ver el complejo que tengo (y al saber mi posición económica) él me lo pagase? La verdad... mi novio está forrado y antes de que me esté comprando cosas super caras que luego ni uso, prefiero que lo invierta en eso.
Qué opináis?

Ver también

F
fuad_6389415
9/8/09 a las 18:36

Igual hasta le gustas peluda
Y os ahorrais la sera.

A
an0N_555672399z
9/8/09 a las 21:06

No podría estar más deacuerdo!
Además que también sería un "regalo" que disfrutaría él, o no?
Se ahorraría eso de "nene hoy no, que no me he depilado..." (cuando se ponga picarón), o "ir a la piscina? No, que no estoy depilada!" (claramente, cuando te proponga ir a algún lugar donde enseñar piernas), o "uy espera cariño, que no estoy bien depilada" y se quede ahí horas esperandote (cuando estáis listos para salir algún sitio y te das cuenta de que no vas perfecta).
Jeje bueno eso... que también lo disfrutaría él

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 17:05

Quitate complejos, ten confianza... y no seas tan getas!
De momento lo primero si tu novio te quiere le dara igual el pelo que tengas, supuestamente esta enamorado de ti y no te va a dejar por que tengas mucho vello, y por supuesto la crem de la crem ten confianza, yo delante de mi novio me hago hasta el bigote a cera y por eso no está menos enamorado!. Menuda tonteria! y lo segundo, no tengas tanta geta tia, si no trabajas no agas que el te pague un vicio, quitate el complejo, y utiliza cera como utilizamos todas!

Pdt: Yo misma me estuve haciendo con láser las axilas (Con mi dinero ahorrado, Claro!) y no sirve de nada por que vuelve a salir el vello!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram