Foro / Pareja

¿me lo he inventado todo o de verdad le gustaba?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 21:12
N
nayala_9897765
11/10/14 a las 22:02

Hola chicas. Estoy totalmente confusa respecto a mi monitor del gym. Lo que pasa es que soy bastante lerda con los hombres porque siendo joven tuve un intento de violación y me costó algunos años superar el miedo a los hombres. Así que en el tema llevo un retraso e inexperiencia potentes.

Yendo al grano, el problema mío se centra en lo siguiente:

Era mi profesor de yoga que me daba clase a mi y a otra mucha gente. llevaba yendo a sus clases durante 2 años. a cuestión es que yo soy normalita, pero según dicen, tengo mucho encanto y él es el típico guaperas increíble de cine que tiene muchísimo encanto, así que nunca me he planteado que podría interesarle siquiera, sin ser modelo o alguien del mundo de la imagen.

Total, que durante unos 6 meses, él me prestaba una atención muy especial, como mostrando que le gustaba, se cortaba mucho para acercarse y se ponía tonto cuando tenía que hablar conmigo. Todas las señales de un enamorado, pero como nunca se atrevía a ser directo, yo nunca estaba segura de si le gusto o no, así que nunca he hecho nada por acercarme a él. No sabía bien de qué iban esos detalles que tenía conmigo y decidí pasar.

En junio tuve un problema urgente en casa y no podía ir a sus clases y me tuve que desapuntar por unos meses y cuando volví, él ya no estaba, encima su sustituto dijo que ahora mismo está malo y que va a trabajar en otra empresa. Vamos, que no volveré a verlo nunca más en la vida, excepto casualidad.

Quería buscarle en el face y preguntar si está bien. Pero no me atrevo, ya que quedaría como la típica tonta que se ha enamorado del monitor y en realidad él sólo estaba haciendo su trabajo y se ha burlado de mí intentando enamorarme por diversión, o incluso ni me va a aceptar, porque las mujeres que atiende a diario... pero me siento culpable y mal por no confiar en su honradez.

Ver también

M
meizhu_7287612
12/10/14 a las 21:12

Hola independiente...
Independiente si gustaba de ti o no, no veo lo malo en que lo busques y hables con él. Igual su algo pueden ser amigos y tal vez saldrás de la duda quebte agobia un poco. Exitos .. Nos estás contando cómo te va. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir