Hola chicas. Estoy totalmente confusa respecto a mi monitor del gym. Lo que pasa es que soy bastante lerda con los hombres porque siendo joven tuve un intento de violación y me costó algunos años superar el miedo a los hombres. Así que en el tema llevo un retraso e inexperiencia potentes.
Yendo al grano, el problema mío se centra en lo siguiente:
Era mi profesor de yoga que me daba clase a mi y a otra mucha gente. llevaba yendo a sus clases durante 2 años. a cuestión es que yo soy normalita, pero según dicen, tengo mucho encanto y él es el típico guaperas increíble de cine que tiene muchísimo encanto, así que nunca me he planteado que podría interesarle siquiera, sin ser modelo o alguien del mundo de la imagen.
Total, que durante unos 6 meses, él me prestaba una atención muy especial, como mostrando que le gustaba, se cortaba mucho para acercarse y se ponía tonto cuando tenía que hablar conmigo. Todas las señales de un enamorado, pero como nunca se atrevía a ser directo, yo nunca estaba segura de si le gusto o no, así que nunca he hecho nada por acercarme a él. No sabía bien de qué iban esos detalles que tenía conmigo y decidí pasar.
En junio tuve un problema urgente en casa y no podía ir a sus clases y me tuve que desapuntar por unos meses y cuando volví, él ya no estaba, encima su sustituto dijo que ahora mismo está malo y que va a trabajar en otra empresa. Vamos, que no volveré a verlo nunca más en la vida, excepto casualidad.
Quería buscarle en el face y preguntar si está bien. Pero no me atrevo, ya que quedaría como la típica tonta que se ha enamorado del monitor y en realidad él sólo estaba haciendo su trabajo y se ha burlado de mí intentando enamorarme por diversión, o incluso ni me va a aceptar, porque las mujeres que atiende a diario... pero me siento culpable y mal por no confiar en su honradez.