Foro / Pareja

Me llevo 20 años con mi amor¿Opinion?

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 20:23
F
fikria_13643674
26/2/19 a las 20:10

Pues mira esqe me lelvo 19 años y medio con un hombre maravilloso. Pues nuestro romance empezo ase 5 años con nuestros mas y nuestros menos eramos amantes, pues por el tema de la edad no podiamos formalizar la relacion. Pues nada a los 2 años nos cansamos de estar escondidos siempre y nos pelamos. Yo me echo una pareja y e tenido dos niñas y el se echa una novia y tiene un niño.. y ahora al cabo de 4 años k ni nos ablabamos ni nada nos encontramos un dia por casualidad, yo acababa de dejar la relacion con el padre de mis niñas 1 mes atras, y el solo acia 2 dias. Estubimos 1 hora ablando de todo. Ni el me olvido, ni yo a el. Ahora llevamos un tiempeciyo qedando y esqe estamos enamorados los dos, despues de los 4 años y seguimos sintiendo lo mismoo.. pero siempre escondidos por el qe dirann.. 
¿Tan mal se ve una relacion con esa diferencia? 

Ver también

C
cinzia_13034061
26/2/19 a las 20:23

hijole pues yo no tengo hijos ni nada pero ando con un hombre de 32 y yo tengo 17, la pasamos genial, el esta divorciado sin hijos y lo nuestro es amor prohibido por ser yo menor de edad y por tener relaciones que woow es riquisimo nada que ver con niños de mi edad.
Para mi no esta mal aunqe obviamente un dia me voy a cansar de andar a escondidads.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir