Foro / Pareja

Me lleva 8 años

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las :07
G
gela_9394837
14/4/13 a las 23:44

Hola, tengo 17 años y estoy con un chico de 25 años, nos llevamos 8, sé que tampoco es mucha diferencia de edad...al principio empezamos por ser follamigos, pero luego una cosa llevó a la otra y me enamoré, lo quiero y él me quiere, es difícil saber si estoy enamorada o no pero llevamos 4 meses ocultándonos de la gente, porque hay un problema, mis padres nunca aceptarían esa relación con él, y ya lo he intentado, pero nunca lo permitieron, ahora les miento y piensan que estoy con otro chico, pero me empiezan a pedir fotos e información de este chico y yo no sé que hacer, si les cuento la verdad me arriesgo a perderlo a él, y si les sigo mintiendo me siento mal porque me encantaría que lo aceptasen, yo no puedo ir atrás y cambiar el quererle Ayuda por favor, como puedo dejar de tener una relación clandestina?

Ver también

G
gela_9394837
14/4/13 a las 23:57

¿escoger?
Debo escoger entre mi familia y él, eso no lo quiero, porque en este momento lo elegiría a él, en realidad nunca pensé que para mis padres la edad fuera a ser un problema, me llevé una gran decepción cuando me castigaron sin salir cuando se enteraron de que estaba con él...

G
gela_9394837
15/4/13 a las :01

¿Dejarías a la persona que quieres porque tu familia te lo prohíbe?

G
gela_9394837
15/4/13 a las :07

Muchas gracias, me ha servido de mucho tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook