Foro / Pareja

¿¿me llamara???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 23:54
H
hmama_7980117
31/8/04 a las 22:44

HOLa: Conoci a un chico, amigo de un novio de mi amiga (ahora ex¡¡¡) y nos liamos. Los dos teniamos claro q no queriamos nada serio pq acabamos de salir de una relacion de 7 años (yo hace un año y el hace dos). Quedamos tres veces en Madrid pero un finde se entero q estaba yo con mis amigas en Alicante y alli se presento¡¡¡ Nos liamos de nuevo y se quedaron el y sus amigos a pasar el finde en nuestra casa, pero la ultima noche cuando fui a su habitacion estaba sobado asi q tonta de mi no le desperte pero el caso es q a la mañana siguiente ya se vinieron para Madrid y ni siquiera me dijo q ya me llamria. Pero la cuestion es q se dejo el bañador......ahora no se si me llamara pq realmente quiere quedar o para q se lo devuelva¡¡¡¡ La verdad es q no tengo claro si solo quiero un rollo o algo mas¡¡¡¡ ¿¿¿Me llamara???

Ver también

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 22:49

Jaja
Ya se q querra su bañador pero para eso le dire yo q lo tiene mi amiga, q es la q en realidad es su amiga y tb estuvo en alicante¡¡¡ Ahi se vera porque me llama, si por el bañador o pq quiere rolllito¡¡¡

A
an0N_918399199z
31/8/04 a las 22:51

Si de verdad no quiere volver a verte...
... no creo que te llame expresamente para coger el bañador, y si esta interesado en ti tranquila que lo hará, ahora lo del bañador puede ser una buena excusa, si. En fin, quien sabe...

A
an0N_918399199z
31/8/04 a las 22:57

Jajajaja
joer no sabia que un bañador fuera tan importante para un hombre , lo tendré en cuenta para el futuro, jaja.

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 22:59

El bañador......
Yo creo q aunque no quisiera nada conmigo me llamria aunque solo sea por su bañador ....la cuestion esta en q cuando hable con el cuando yo estaba en alicante me dijo q alguien se lo trajera pero tampoco especifico quien¡¡¡¡ asi q lo cogi yo y cuando el ha llamado a mi amiga anda q no la ha preguntado donde estaba su bañador¡¡¡ (parece su novia no me digas) y claro ella la ha dicho q lo tenia yo asi q ha dicho q me llamria¡¡¡¡ esta claro q llamrme me llama pero no se si lo haria si no fuera por su bañador¡¡¡¡¡ ... vaya lio q estoy montando por un bañador jajajajajajjaja

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:02

Pero si ya lo sabe q lo tengoooo
asi q......

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:03

Ya se q no lo sabeis¡¡¡ni yo¡¡¡¡
Pero bueo era por ver q opinabais....un bañador esta dando pa mucha charla jajajajaja

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:06

Y si.....
me quedo yo el bañador y nos dejamos de historias?????

S
salka_5789187
31/8/04 a las 23:08

Seguro que te llama!
Es que hoy estoy optimista!!
O si no... Llamalo tuuuuuuuu y le dices que tienes su bañador! jajaja. Buena excusa, no te parece??

Un saludito!

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:12

Pues....
la verdad q tenia claro q no habria nada serio con el pero como me tiene ahi pendiente de lo q hara si me llamra......pues no se, me gusta, me gusta lo dificil.....pero tampoco estoy acostumbrada e star de rollitos con los tios despues de haber estado con uno 7 años¡¡¡¡¡ relamente no se si quiero algo mas con el o simplemte me tiene ahi pillada por su comportamiento

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:14
En respuesta a salka_5789187

Seguro que te llama!
Es que hoy estoy optimista!!
O si no... Llamalo tuuuuuuuu y le dices que tienes su bañador! jajaja. Buena excusa, no te parece??

Un saludito!

Es q el ya sabe q lo tengo yo¡¡¡¡
ahi esta el problema, q llamrme claro q lo hara¡¡¡¡

H
haizea_8808137
31/8/04 a las 23:22

Hola
Llamale con la excusa de lo del bañador y cuando vaya a recogerlo (si no te lo pide por correo upss) le esperas con el puesto haber q te suelta... Si no te atreves observa si quiere q se lo des a solas (querra decir q quiere un rollo), si te invita a tomar algo, si se va enseguida... Suerte q quizas surja algo interesante

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:23

Ya veremos
Si no es q le llame yo..se q el lo hara pq se lo ha dicho a mi amiga pero siempre quedara la cosa si es por el bañador o pq relamente quiere quedar pero bueno eso se ve cuando ya este con el su bonita prenda jajajaj Tb lo q me fastidia es q me dijera su primo q el no queria nada serio con nadie ahora mismo pero ya sabemos todos q eso no se decide sino q el q manda es el corazon. Yo tb creia tener claro q no queria nada serio con nadie pero eso lo decims cuando no hemos encontrado a la persona adecuada¡¡¡¡ Pero bueno ya os contare q va pasando... es q encima se une q es el mejor amigo de un ex de mi amiga q lo acaban de dejar despues de 8 años pero bueo espero q no tenga q nada q ver con nosotros eso.....

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:24
En respuesta a haizea_8808137

Hola
Llamale con la excusa de lo del bañador y cuando vaya a recogerlo (si no te lo pide por correo upss) le esperas con el puesto haber q te suelta... Si no te atreves observa si quiere q se lo des a solas (querra decir q quiere un rollo), si te invita a tomar algo, si se va enseguida... Suerte q quizas surja algo interesante

Le conozco...
Creo q quiere quedar tan bien con la gente q me dira de tomar algo .la cuestion es donde jajjajaja las ultimas veces acabamos en su casa jajajajaja

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:27

Por favor......
¿¿Dudabas q fuera de marca???? jajajaja vamos el no se pone ni los calzones sin marca faltaria mas............ a ver cuanto me darian??? aunque estando usados creo q poco.... jajajajaa

S
susan_6407961
31/8/04 a las 23:27

Pues
Aunque no podemos predecir el futuro, lo más seguro es que te llame al menos por el bañador. Tú misma dices que eso seguro, así que espera a que te llame, quedas con él para darle el bañador, y cuando le veas sabrás si era sólo por eso. Chica es que eso no se puede saber hasta que no pase...

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:32
En respuesta a susan_6407961

Pues
Aunque no podemos predecir el futuro, lo más seguro es que te llame al menos por el bañador. Tú misma dices que eso seguro, así que espera a que te llame, quedas con él para darle el bañador, y cuando le veas sabrás si era sólo por eso. Chica es que eso no se puede saber hasta que no pase...

Por eso esperare su llamada-...........
q remedioooo pq yo vamos paso de llamr esta claro¡¡¡

S
susan_6407961
31/8/04 a las 23:41
En respuesta a hmama_7980117

Por eso esperare su llamada-...........
q remedioooo pq yo vamos paso de llamr esta claro¡¡¡

Sí sí
No le llames tú, pero tampoco hagas eso que has dicho por ahí abajo (es que antes no lo había leído) de que si te pregunta por el bañador le vas a decir que lo tiene tu amiga!! Que a lo mejor para él lo del bañador es sólo la excusa para verte y se la chafas!! Nada, eso, queda con él cuando te llame, y si cuando se lo des no se va enseguida... es que hay temita, jeje.

A
an0N_632651799z
31/8/04 a las 23:42

Pues ahora vas tú...
... la bola m dice q mañana tu jefe t va a repetir tooodo lo q t ha dicho hoy, para q t enteres bien.

Pero es q las cartas dicen q eso no es verdad, q van a pasar mucho... ahhh!! y q el dolor d barriga t va a durar aún un rato...

Ays, a quien hago caso, leche????? si es q no s ponen d acuerdo, joer... q cosas, oyesss...

S
salka_5789187
31/8/04 a las 23:42
En respuesta a hmama_7980117

Es q el ya sabe q lo tengo yo¡¡¡¡
ahi esta el problema, q llamrme claro q lo hara¡¡¡¡

Pues nada!
A ver que te cuenta cuando te llame!! Seguro que sacas algo en claro de lo que te diga!

H
hmama_7980117
31/8/04 a las 23:46
En respuesta a susan_6407961

Sí sí
No le llames tú, pero tampoco hagas eso que has dicho por ahí abajo (es que antes no lo había leído) de que si te pregunta por el bañador le vas a decir que lo tiene tu amiga!! Que a lo mejor para él lo del bañador es sólo la excusa para verte y se la chafas!! Nada, eso, queda con él cuando te llame, y si cuando se lo des no se va enseguida... es que hay temita, jeje.

Pues...
Es q hoy tras mucho pensarlo habia decidido darselo a mi amiga realmente y ahi ya veria claro si solo quedaba conmigo por eso pero resulta q he quedado con mi amiga y me ha dicho q la habia llamdo y ella ya la habia dicho q lo tenia yo asi q.....pero como q el bañador es una excusa para verme??? es q yo no quiero q sea excusa sino q quede cnmigo pq le apetece verme, q le den al bañador no??? quiza se me olvide en casa jajajaj q mala q soyyyy asi ya tendre yo excusa d nuevo jajajajaja y es q se q no se ira rapido pq eso de quedar bien con la gente se le da de hongos¡¡¡¡jajaj

S
susan_6407961
1/9/04 a las :14
En respuesta a hmama_7980117

Pues...
Es q hoy tras mucho pensarlo habia decidido darselo a mi amiga realmente y ahi ya veria claro si solo quedaba conmigo por eso pero resulta q he quedado con mi amiga y me ha dicho q la habia llamdo y ella ya la habia dicho q lo tenia yo asi q.....pero como q el bañador es una excusa para verme??? es q yo no quiero q sea excusa sino q quede cnmigo pq le apetece verme, q le den al bañador no??? quiza se me olvide en casa jajajaj q mala q soyyyy asi ya tendre yo excusa d nuevo jajajajaja y es q se q no se ira rapido pq eso de quedar bien con la gente se le da de hongos¡¡¡¡jajaj

Es que
Ya sé que lo que quieres es que te llame para verte y punto, pero igual que tú no le llamas a él y quieres verle, él podría hacer lo mismo y no llamarte aunque se muriera de ganas. A lo mejor él necesita una excusa para verte, por eso el bañador es la excusa perfecta (para los dos) para volver a veros. Luego lo que pase ya lo verás allí...

Aunque digo yo, que si os liásteis aquí en Madrid tres veces, y luego se plantó en Alicante cuando se enteró de que estabas allí... pues interés sí que debe de tener, ¿no? Lo que no sabemos es para qué, aunque igual que tú ya estás dudando de si quieres algo más que un rollo o no, puede que a él le pase lo mismo. Ay!! Que me estoy montando la película y todavía ni ha llamado!! jaja.

Oye, lo de olvidarte el bañador en casa está guai, ¿eh? Jaja, que sí, que sí. Pero anda que como después no quieras tú volver a verle y tengas que quedar por el bañador... jejeje.

H
hmama_7980117
1/9/04 a las :26
En respuesta a susan_6407961

Es que
Ya sé que lo que quieres es que te llame para verte y punto, pero igual que tú no le llamas a él y quieres verle, él podría hacer lo mismo y no llamarte aunque se muriera de ganas. A lo mejor él necesita una excusa para verte, por eso el bañador es la excusa perfecta (para los dos) para volver a veros. Luego lo que pase ya lo verás allí...

Aunque digo yo, que si os liásteis aquí en Madrid tres veces, y luego se plantó en Alicante cuando se enteró de que estabas allí... pues interés sí que debe de tener, ¿no? Lo que no sabemos es para qué, aunque igual que tú ya estás dudando de si quieres algo más que un rollo o no, puede que a él le pase lo mismo. Ay!! Que me estoy montando la película y todavía ni ha llamado!! jaja.

Oye, lo de olvidarte el bañador en casa está guai, ¿eh? Jaja, que sí, que sí. Pero anda que como después no quieras tú volver a verle y tengas que quedar por el bañador... jejeje.

Tienes razon¡¡¡
Igual q yo paso de llamar y quiero verle el tb puede pensar lo mismo¡¡¡ la verdad es q a veces nos coemos mucho la cabeza y muchas cosas no van bien por no ser claro¡¡¡ q razon q tienes¡¡¡ Peo sabes pq dudo??' pq lo de la noche q se quedo sobado me descoloco, la verdad, no esperaba eso al ir a la habitacion, aunque mis amigas me dijeron q quiza fuera por la cara de cansancio q tenia yo esa noche aunque el seguro q se penso q estaba mosqueada pq le llamo un lio anterior suyo q estab en alicante (yo la verdad q no lo supe hasta q no llegue a casa q me lo conto mi amiga) auqnue a ella solo la saludo pq segun el le conto a mi amiga no queria q yo me mosqueara¡¡¡¡ te estoy liando no???
Y si me lo dejo en casa yo tengo excusa pa no verle, darselo a mi amiga q tb es amiga suya jajaja esta todo planeado jajaaj ...

S
susan_6407961
1/9/04 a las :51
En respuesta a hmama_7980117

Tienes razon¡¡¡
Igual q yo paso de llamar y quiero verle el tb puede pensar lo mismo¡¡¡ la verdad es q a veces nos coemos mucho la cabeza y muchas cosas no van bien por no ser claro¡¡¡ q razon q tienes¡¡¡ Peo sabes pq dudo??' pq lo de la noche q se quedo sobado me descoloco, la verdad, no esperaba eso al ir a la habitacion, aunque mis amigas me dijeron q quiza fuera por la cara de cansancio q tenia yo esa noche aunque el seguro q se penso q estaba mosqueada pq le llamo un lio anterior suyo q estab en alicante (yo la verdad q no lo supe hasta q no llegue a casa q me lo conto mi amiga) auqnue a ella solo la saludo pq segun el le conto a mi amiga no queria q yo me mosqueara¡¡¡¡ te estoy liando no???
Y si me lo dejo en casa yo tengo excusa pa no verle, darselo a mi amiga q tb es amiga suya jajaja esta todo planeado jajaaj ...

No, no me has liado
¿Sabes? Yo antes, en temas de chicos, siempre hacía y decía lo que pensaba y me apetecía en cada momento, era lo más clara y directa que se podía ser, y me iba geniaaal. Hasta que mis amigas empezaron a decirme eso de "no le llames aún", "no le digas eso que se va a creer que estás pillada", "no hagas lo otro que va a parecer tal cosa"... Y les hice caso, y me empezó a ir fatal, todo eran complicaciones, comeduras de tarro, malentendidos y disgustos, por no decir las cosas claras. Luego pasé de esas chorradas y no veas todo lo que te ahorras, así que fíjate lo importante que es eso de ser claro. Aunque también influirá cómo sea la otra persona...

Lo de que estuviera dormido cuando fuiste a verle no creo que tenga importancia. No sé, estaría cansado y si encima vio que tú también lo estabas... pues las noches son para dormir, ¿no? Además, si es verdad que creía que estabas mosqueada, pensaría que no tendrías muchas ganas de mimitos, jeje. Y si le dijo a tu amiga que no quería que tú te mosquearas por lo de la otra chica, pues digo yo que algo le importarás.

Pero como ahora vas a tener una oportunidad estupeeenda para verle, pues él verá que no estás mosqueada, esta vez estará despierto, y como hablaréis y tal, pues dejad las cosas lo más claritas posible.

Y no te ralles por lo de la noche esa que seguro que no es nada y te llama porque tiene ganas de verte!

H
hmama_7980117
1/9/04 a las 15:20
En respuesta a susan_6407961

No, no me has liado
¿Sabes? Yo antes, en temas de chicos, siempre hacía y decía lo que pensaba y me apetecía en cada momento, era lo más clara y directa que se podía ser, y me iba geniaaal. Hasta que mis amigas empezaron a decirme eso de "no le llames aún", "no le digas eso que se va a creer que estás pillada", "no hagas lo otro que va a parecer tal cosa"... Y les hice caso, y me empezó a ir fatal, todo eran complicaciones, comeduras de tarro, malentendidos y disgustos, por no decir las cosas claras. Luego pasé de esas chorradas y no veas todo lo que te ahorras, así que fíjate lo importante que es eso de ser claro. Aunque también influirá cómo sea la otra persona...

Lo de que estuviera dormido cuando fuiste a verle no creo que tenga importancia. No sé, estaría cansado y si encima vio que tú también lo estabas... pues las noches son para dormir, ¿no? Además, si es verdad que creía que estabas mosqueada, pensaría que no tendrías muchas ganas de mimitos, jeje. Y si le dijo a tu amiga que no quería que tú te mosquearas por lo de la otra chica, pues digo yo que algo le importarás.

Pero como ahora vas a tener una oportunidad estupeeenda para verle, pues él verá que no estás mosqueada, esta vez estará despierto, y como hablaréis y tal, pues dejad las cosas lo más claritas posible.

Y no te ralles por lo de la noche esa que seguro que no es nada y te llama porque tiene ganas de verte!

Hay q ser clara....
pero la cuestion esta en como s cada uno...yo claro q le dire q me traje el bañador para asi tener otra oportunidad de quedar pero de ahi a preguntarle directaente q quiere el no lo tengo claro q yo lo haga aunque quiza fuera lo mas facil y nos evitariamos muchas rayadas¡¡¡
Tienes razon tb en decir q quiza estuviera cansado ¿pq no?? pero me parecio raro en el momento pero tampoco creo q tenga la importancia q le estoy dando...pero ya sabes q el no ser claros, como tu dices solo trae rayadas¡¡¡¡ Ojala tengas razon en q me llame pq quiere verme jajajaja q complicadas q son a veces las cosas, no es q sean complicadas sino q nosotros las complicamos¡¡¡¡¡
Gracias por tus charlitas ¡¡¡¡¡

H
hmama_7980117
4/9/04 a las 23:34

¡¡¡¡¡ya tiene su bañador¡¡¡¡¡¡
Ayer quedamos¡¡¡¡¡ Por fin ha recuperado su bañador y el sin darle importancia al asunto¡¡¡¡
Creo q esto de los rollitos.....no se, creo q tengo q cambiar de mentalidad, aprovechar mas el momento y pasr de el¡¡¡¡
Ayer paso de mi en toda la noche pq claro como estaba con sus amigos......pero claro llego la noche noche........y claro surgio¡¡¡ q bien q se lo curran algunos¡¡¡ tenia q haberle dado una respuesta negativa pero claro la carne es debil pero bueno lo pase bien jajajajaja

S
susan_6407961
4/9/04 a las 23:54
En respuesta a hmama_7980117

¡¡¡¡¡ya tiene su bañador¡¡¡¡¡¡
Ayer quedamos¡¡¡¡¡ Por fin ha recuperado su bañador y el sin darle importancia al asunto¡¡¡¡
Creo q esto de los rollitos.....no se, creo q tengo q cambiar de mentalidad, aprovechar mas el momento y pasr de el¡¡¡¡
Ayer paso de mi en toda la noche pq claro como estaba con sus amigos......pero claro llego la noche noche........y claro surgio¡¡¡ q bien q se lo curran algunos¡¡¡ tenia q haberle dado una respuesta negativa pero claro la carne es debil pero bueno lo pase bien jajajajaja

Me alegro guapa
¡¡La guerra que ha dado el bañador!! Jeje.

Sí que es verdad que algunos se lo curran que da gusto, jaja. Pero si te lo pasaste bien, pues que te quiten lo bailao! A ver con el tiempo qué pasa...

¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir