Tu decides
Si eres consciente de todo lo que implica una relación como la que expones, si tienes claro lo que conlleva estar con una persona tan diferente a ti, y eres conocedora de todas las diferencias existentes entra vuestras vidas, no hay motivo alguno que te deba impedir estar con él si realmente estas enamorada.
La cuestión es tenerlo claro y que estés segura de que no te has enamorado solo de un espejismo.
Hay una gran diferencia entre amar los ideales de una persona y amar a la persona en si. En el primer caso no es amor realmente, sino admiración o idolatría, y esto no es un sentimiento que nos permita mantener una relación estable. Es común que esa admiración se desvanezca con el tiempo y la convivencia, y es ahí cuando se suele ver una realidad distinta a la que imaginábamos.
Tengo experiencia en este sentido por tener una discapacidad física y, a su vez , una vida basada en el esfuerzo, la lucha y la constancia, aspectos que me han permitido hacerme un hueco en la sociedad, con un buen trabajo, pese a las limitaciones y trabas puestas mi camino. Todo ello, aunque lo he intentado evitar, me ha hecho ser objeto de administración para algunas personas y, en ocasiones, han confundido eso con el amor.
Con todo esto no te estoy diciendo que no lo amas realmente, el amor no entiende de barreras sociales y puede surgir sin más, pero si digo que es muy fácil caer en la "trampa", y confundirse.
Al final tu decides lo que quieres para ti. Hagas lo que hagas, asegúrate siempre que sea tu decisión.