Hola chicas, hace unos días escribí mi historía, gracias a las dos chicas que me contestasteis pq me fue de gran ayuda!!
Pues como os conté llevabamos varios días que cada noche terminaba chillándome, hablándome con desprecio y colgándome el teléfono.
Yo ni le llamé... pero a la noche del día siguiente me mando un mail que me dejaba, hablaba de lo fantástica y maravillosa que soy como mujer y que espera que un futuro podamos estar juntos, haciendo refereencia a la bonita relación que tuvimos y lo desastrosa que había resultado hasta ahora... destinos diferentes, intereses diferentes, caminos diferentes... yo no le contesté el mail, ni le llamé, pasados 5 días se cumplía la fecha en la que nos fuimos a vivir juntos... y decidí escribirle lo q pensaba pq sabía además que una amiga había hablado con el y le había dicho que yo me mudaba en unos días a su ciudad y al lado de su casa... pero ... desde entonces... me llama cada día, me dice que me olvide del mail, y que quiere ver poco a poco... a mi todo esto me cuestan númerosas broncas con mi familia pq piensan que me voy a ir por el... pero es que a menudo tengo la sensación que solo le tenga a el, aunque no me guste de la forma que ha sido, pq cuando hemos estado bien fui la persona más faliz, pero no puedo olvidar que me dejara sola en el embarazo, al perder el bebe de forma natural, que me operaran y que no viniera a estar conmigo, tampoco en el funeral de tía... creo que son suficientes motivos importantes ,unos inperdonables , como para darme cuenta que no me conviene pero le sigo queriendo, hay días que sueño mi vida con el, y otros pienso como voy a terminar asu lado... olvidada?? ahora resulta ser una persona dulce y atenta... pero me machaca cuando hace eso, me entran ganas de estar con el... y siento que estoy en el mal camino y sabiendolo aun voy a el...
que puedo hacer?? pienso a veces que es mejor que vaya a su ciudaad y que me libre del fantasma suyo! tengo amigos que me quieren mucho, amigas de verdad! pienso que puedo tener una buena vida personal y laboral además madrid es muy grande puedo conocer a otra persona... estoy muy confundida... tengo miedo a equivocarme...a hacerme más daño