Foro / Pareja

Me lio con una de mis mejores amigas por "error"

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 3:59
F
floro_8335670
28/11/17 a las 1:49

Antes de empezar, me presento.Me llamo Lucia Gutierrez, vivo en Madrid(España)y tengo 20 años
hoy vengo a hacer una pregunta a ver si alguien me podria ayudar.Esta historia empieza hace 4 dias.
Mi amiga Marta(cambio los nombres reales por si alguien de aqui me conoce que no sepa de quien hablo exactamente)y yo salimos de fiesta como solemos hacer unas 3 veces al mes .Normalmente solemos regresar sobre las 2:00 de la mañana pero ese dia empezo a hacer frio y nos fuimos a mi casa sobre las 12:15. Cuando llegamos a mi casa ,Marta estaba completamente borracha y le propuse quedarse en mi casa ese dia(vivo en un apartamento diminuto con un dlrmitorio , un comedor y un baño).Tuvimos que dormir las dos en la cama  y nos pusimos a ver una pelicula.En este momento , Marta empezó a decir que yo la ponia mucho y que siempre la había atraído,yo no le di importancia ya que pensaba que decia eso porque estaba borracha y segui viendo la pelicula y derrepente Marta se puso a besarme y yo por algun motivo me calente mucho en ese momento(Marta es una chica a la que muchos chicos de nuestra clase consideran muy atractiva)  y yo tambien comence a besarla y estuvimos asi por unos 10 min hasta que volvi en mi misma y la dije que ya se durmiera, al dia siguiente algo me despertó sobre las 12:00 de la mañana y vi que Marta me estaba besando y yo por algun motivo como me paso la noche anterior me calenté y perdí totalmente el juicio.Ese dia pasamos del solo besarnos a también llegar a tocarnos los senos y el trasero.Cuando volvi en mi eche rapidamente a mi amiga de mi casa y estos dos ul!@#*!s dias en clase ella viene a hablar conmigo como si nada hubiera pasado y yo me voy andando rapido para evitarla
Ella nunca me habia resultado atractiva hasta ahor,siempre he pensado qje es una chica guapa pero nunca me habia atraido
En el momento en el que nos besamos yo tenia unos sentimientos que nunca antes habia tenido con ninguno de mis anteriores novios
Y ademas ahora masturbarme pensando en ella es muy facil,ya que me excita mucho
Que debo hacer??
Ayuda😣😣

Ver también

A
aizea_6154070
29/11/17 a las 3:59

Quizás probar un rato. Nadie dice comprometerse, o sí? Da susto porque es la primera vez, pero en estos momentos de la historia de la humanidad...a quién le importa el sexo de tu pareja?! 
vívelo si tienes ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram