Foro / Pareja

Me kieren ... a saco los amigos de mi nobio ¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 20:32
S
sabina_7953791
17/7/09 a las 19:55

pos eso... tengo 17 años, ace unos dias able con mi nobio en plan de coña ,de ke estaria bien ke
hiciesemos intercambios y cosas pa dar vidiya a la relacion y se lo tomo en serio emepzo a chatear y to eso no?
y conocio a una tia bollera ke dice ke le molaria hacerme cosas en el ... mientras el nos mira...

pero lo peor es ke hoy a venido a nuestra kasa (vivo con el) un grupo de amigos suyos y tal, no paran de tirarme indirectas
en plan de ke follemos y tal y se ban a kedar a dormir...

yo no se si estoy preparada y eso, pero estoy enamorada y kreo ke a mi relacion le vendria bien. la pregunta esesa;:

¿VOSOTRAS LO HARIAIS?

luego hay otro tema... yo con mi novio no uso condon pero si me decido ¿con los amigos tendria ke usarlo? es ke me da palo pedirselo porke son amigos de el... y igual se mosquean pero tampoco lo beo bien. ellos son 5 y tal... pues eso estoy rayadisima... han salido un momento pero vuelven pa cenar y tenemos un colchon en el salon ke no lo habia visto ante... lo han puesto aora...

pufffffff decirme ¿ke hago?

Ver también

S
sabina_7953791
17/7/09 a las 20:32

Tomarosloenserio
oye idiota te pido consejo porke lo necesito si te pica al portero se la mastikas!!! ay alguien em mi situacion porfaaa?? me urge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest