Foro / Pareja

Me interesa alguien mayor y parece que yo a el también

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 8:04
C
claude_19995842
4/4/20 a las 3:55

Me interesa alguien que me lleva casi 8 años yo tengo 18 y el 27 o 26 es muy linda persona conmigo o bueno es que veo que le llamo la atención pero es amigo de mi mamá ella se ha dado cuenta que también le llamó la atención pero yo llegué a conocer a su novia cuando ellos dos estaban juntos él me trataba como una niña pequeña y ahora que ya no estoy con ella me trata como alguien de su edad me mira mucho y me dice que aún recuerda cuando yo era pequeña bueno no pequeña porque acababa de llegar el extranjero una vez me invitó a bailar pero yo no quise porque no me gusta me regaló algo un collar Nunca me imaginé que me fuera a regalar algo quiero que me agregue a Face pero yo no lo quiero mandar solicitud Yo qué yo quiero que él me lo mande a mí pero no sé , obvio todo a su tiempo. Ya casi cumple mi mamá , lo volveré a ver pero no sé cómo actuar y no sé que hacer para que me venga a hablar. ¿Qué hago?

Ver también

F
farzad_19274629
4/4/20 a las 4:25

Te voy a dar un buén consejo, en internet está hiper saturado de videos y recomendaciones para atraer y dominar emocionalmente a álguien, algo que me parece nefasto y te explico porqué, porque una relación sana, jamás puede darse desde el dominio o la manipulación, desde el dominio y la manipulación ninguna relación fluye, solo se genera ansiedad, dolor y alejamiento de la persona que en realidad esperás atraer.
Asi que, si querés hacer las cosas bién, dejá esos juegos de mierda de lado y no permitas que jueguen con vos.
No hay nada de malo en que hagas tus movimientos, después de todo, ¿ que tiene de malo que te atraiga álguien?, esa idiotez de "que no se note que me gusta" es algo infantil de cuando éramos niños y se burlaban de nuestros sentimientos, eso, cuando maduramos, no sucede a no ser que te cruces con una muy mala persona, asi que no temas mostrarle tu interés, y dejá que las cosas fluyan, atraé relaciones sanas a tu vida.

B
belen_18817015
4/4/20 a las 4:36

zzzzzzz..!!! otra vez.......

S
suhail_8608228
4/4/20 a las 8:04

Dejar de soñar y de contar sueños.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails