Foro / Pareja

Me incomoda el tema de boda e hijos

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 23:26
A
arayik_989092
27/4/18 a las 7:46

Hola, llevo 3 años con mi pareja. Él es un hombre maravilloso, me procura y cuida mucho. Él es mayor que yo por casi 12 años y tiene una hija de 6 años. Sé que el tema de la edad ha sido un problema, porque yo soy joven y no tengo hijos, estoy terminado la universidad y tengo muchos planes para mi vida y mis prioridades son diferentes. Él siempre ha querido matrimonio y tener una familia y pareja estable. De hecho como a los 4 meses de relación me pidio matrimonio y obvio le dije que no. Su prioridad es tener una pareja y familia estables. Me llevo bien con la niña me busca mucho (no sé por qué siempre a los niños les agrado, a pesar de que a mi no agradan tanto, quizá por ser joven o porque no he tenido muy buenas experiencias con ellos), yo la quiero, es linda. Ella tiene su mamá la cual nunca ha sido una mamá modelo. Casi no la visita, si bien le va 1 vez cada 2 meses. La señora ya tiene otra pareja y una bebé. La hija de mi pareja me ha dicho ya, que no quiere a su mamá y bueno la señora no se lo ha ganado. Últimamente la niña le ha dicho a mi pareja, que quiere que yo sea su mamá y que quiere llamarme así, quiere que nos casemos y que tengamos hijos. A mi el tema siempre me ha incomodado, me incomoda que me quiera llamar mamá, el tema del matrimonio y de los hijos ¿Estoy mal yo? ¿Es normal lo que siento? Yo quiero a mi pareja. Simplemente no me veo casada, ni siendo mamá de nadie a mi edad, ni en futuro cercano. Yo me llevo bien con la niña e incluso con la mamá de mi pareja, ya que ambos, tanto mi pareja como su hija, viven con la mamá de él, pero este tema en serio me ha hecho sentir muy presionada. 

Ver también

A
adiela_989684
27/4/18 a las 23:26

No, no estás mal. Eso es lo que en verdad quieres. No deberías sentirte presionada y te aconsejo que te escuches a ti misma y no hagas cosas que no quieres hacer porque te vas a arrepentir eso tenlo seguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir