Foro / Pareja

Me importa demasiado lo que piense mi familia

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 10:52
A
an0N_854813199z
17/8/16 a las :31

Hola chicas!! Os cuento... soy bisexual, pero mis gustos no son 50-50, sino que más bien la balanza se inclina 70-30 hacia las mujeres.

El problema es que yo JAMÁS he buscado pareja femenina por el miedo al que dirán... no por la calle, sino mi familia. Soy hija única y mis padres son las típicas personas que sueltan un "¡qué asco!" cuando ven a dos personas del mismo sexo de la mano, dándose un beso, en fin. Especialmente entre mujeres.No digo que lo compartan, pero al menos deberían respetarlo...

Resulta que no sólo mis padres, mis tíos tampoco aceptan a los homosexuales, ya que han repudiado a su propio hijo por serlo, y toda la familia cortó el contacto con él hace muchos años (tanto, que yo no sé como encontrarle... la última vez que le vi, tenía 9 años y él 15).

El caso es que nadie de mi familia, ni materna ni paterna, acepta este tema. Pero a su vez, mis padres son unos hipócritas poniendo buena cara a gays del entorno (ellos tienen un negocio de cara al público y es comprensible que se muestren agradables frente a todo el mundo, pero leñe, que acepten mantener contacto con gays desconocidos y no con mi primo...).

He tenido novios, y he estado muy bien con ellos, pero lo que de verdad quisiera es estar con una chica. Sólo he tenido amigas con derecho de otras ciudades, a las que yo viajaba para conocerlas (las encontraba por internet), con tal de evitar nada en mi ciudad que me comprometiera... pero con todas ellas sólo pensaba en sexo, porque siento que perderé a mi familia si se enteran que tengo novia y eso me echa para atrás.

¿Qué puedo hacer?, contárselo está descartado, entonces... ¿una relación secreta en otra ciudad, mudarme si todo va bien y ni pío a mi familia, limitarme a visitarles yo de vez en cuando?... pero para ello, ¿cómo quitarme ese miedo a perderlos si me descubren (que no lo harán)?

Ver también

Y
yeray_7112019
17/8/16 a las 10:52

Ummm
Querida amiga, no se la edad que tienes pero ya tienes que irte planteando la opción de vivir tu vida sin pensar en lo que digan los demás. ¿No crees que la vida es demasiado corta para vivir como los demás quieren que vivas?

En mi opinión: Explora tu sexualidad con absoluta libertad sin preocuparte de los demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram