En respuesta a hajra_7178990
Tekita8
Mira, las relaciones por internet, no tienen nada que ver con las relaciones en la vida real. Lo mejor sería que si los dos estáis interesados, concertéis una cita directamente, cara a cara, y habléis de lo que esperáis de esta relación cada uno. Realmente por lo que dices, creo que nunca habéis hablado claro. Quizás él no se está tomando en serio esto tanto como tú. No creo que porque le hayas dicho que eres celosa se eche para atrás, si su idea realmente es conocerte seguiría hacia adelante. No sé que le puede ocurrir, pueden ser mil cosas, desde que para él vuestras charlas no tengan ninguna transcendencia, a que esté conociendo a alguien de su día a día, o que sea verdad que esté agobiado por otros motivos. Ahora mismo, no tenéis nada, y como tal tienes que actuar. No uses ninguna técnica, simplemente sé tu misma, actúa de forma natural. Si te sale hablar con él, habla con él, que te importe poco lo que él piense de ti, no le intentes agradar, solo muéstrale quién eres. No tiene sentido fingir nada, y que él, sabiendo lo que hay en ti, actué como el considere. Solo siendo sinceros y transparentes puede llegarse a algo más adelante. Mucha suerte, de verdad.
Pero el me ignora
Es decir teníamos pensado conocernos dentro de nada pero me ignora y no quiero parecer una tonta preguntandole si al final quedamos o no porque quizá se le ha ido la olla y no quiere nada conmigo, hemos hablado claro en realidad lo que yo le dije esa mierda porque se me fue... haha en eso es culpa mía pero ya es la 3 vez que se muestra distante (las 2 anteriores yo no tengo nada que ver). Ahora se conecta y no me dice ni Hola y en su estado del face ponía cosas de mí y eso... todo vamos como un eclipse aunque sea sólo por internet pero teniamos pensamientos de verdad... Es posible que vuelvan fantasmas de su pasado? Que no le guste ya de un día para otro... es todo tan raro, a ver si va a ser un emocional inestable... pero me importa tanto..... que mal. Pero es que si no me habla no quiero rebajarme a hablar con el pero lo deseo la verdad... muchas gracias por tu respuesta!