En respuesta a chaia_13090668
Más bien escribo para desahogarme un poco. Estoy embarazada, y al principio cuando nos enteramos fue fantástico, todo muy bonito. Le encantaba acaticiarme la barriga (aunque al principio no tuviera), en general me acariciaba, me cuidaba, estaba siempre atento a todo. Ahora ya he empezado a engordar un poco, bueno, más bien me está saliendo barriga claro. Ya pasa de mi, casi nunca quiere tocar la barriga. No me escucha si le hablo. Esta siempre como ausente, siempre con el móvil o jugando con la Playstation. El otro día me puse fatal con la espalda, tuve que ir al médico corriendo, vino conmigo pero cuando el médico le empezó hablar no le contestaba, cuando miro pues obviamente estaba con el móvil, y va y me dice que era súper importante, y luego era mentira. Me dijo el médico que tenía que estar en reposo en cama, pues cuando llegó la hora de cenar sólo se hizo la cena para el, tuve que levantarme como buenamente pude y prepárame algo, se me ocurrió pedirle un par de cosas porque me dolía mucho la espalda y no paraba de quejarse de que ya me estuviese quieta.
He hablado con él, le he preguntado mil veces que es lo que está pasando, pero me dice que todo es producto de mi imaginación. Realmente me encuentro fatal, creía que esto del embarazo sería más bonito, mis amigos que sus mujeres han estado embarazadas y los veía tan bien, las trataban como reinas, y yo me veo más bien descuidada, casi no hace nada por mi. Estoy muy triste y me pone más triste porque no estoy disfrutando el embarazo.
Habla de nuevo con él. Pero yo en tu lugar, si se sigue portando así buscaría el apoyo de mis padres, hermana y amigos. Necesitas pensar en ti y en tu bebé en estos momentos... necesitas mimarte, y si no te mima él busca apoyo en tus seres queridos.