Foro / Pareja

Me ignora

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:40
A
amady_8019457
28/1/14 a las 6:32

Hola, háber si me pueden ayudar. Hace mucho tiempo me veo con un chico q es mas chico q yo. Solo nos vemos estamos, pasamos el rato, hablamos mucho y ya hay mucha confianza entre nosotros. Siempre q le pasa algo yo estoy ahí para apoyarlo y darle mi opinión sobre lo q sea. Yo estoy medio como q enamorada de el debo confesar Aunq se q el no lo esta de mi.
El asunto es q hace poco tiempo el sufrió la perdida de un familiar muy cercAno y esta sufriendo mucho, y según me ha dicho esta deprimido. Yo intento estar para el, escucharlo y darle mi cariño pero el solo me ha llamdo para tener sexo y nada mas porq no hablamos mucho cuando voy a su casa. Le escribo todos los días para ver como esta pero me esta ignorando y eso me hace sentir muy mal. Q debo hacer? Dejar de escribirle aunq me muera por saber como estA? O seguir insistiendo?

Ver también

U
urooj_5542500
28/1/14 a las 9:46

Es la realidad
es simple deja de mirar por el y mira por vos si solo te llama para tener sexo eso te lo dice todo ...es mas chico ke vs otra cosa no podes esperar deja de mandarle msj y ver ke pasa poray kien sabe no ? pero desde ya te digo trata de alegarte porke solo te esta usando nada mas y por lo ke decís ya ni como una amiga te ve solo a alguien con kien coger ....

L
loren_9900005
28/1/14 a las 15:05

Primero,y antes de todo si ya eres consciente de que el se acuesta contigo y nada mas, por que lo permites?
Solo te quiere para sexo y como amiga seguramente, pero hasta ahi, no quiere nada mas si no hoy endia seriais pareja

A
amady_8019457
28/1/14 a las 17:40

Gracias
Si por ahí tienen razón voy a dejar de escribirle a ver q pasa... Gracias de bueno escuchar sus opiniones. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir