Foro / Pareja

Me hundo

Última respuesta: 29 de junio de 2002 a las 18:56
A
an0N_613654599z
27/6/02 a las 16:11

hola a todos.
no se si me podreis ayudar pero creo que el poder desaogarme me ayudara mucho
noto que me estoy hundiendo y no se bien bien por que, creo que son un acumulo de cosas.
para empezar estan los examenes, estoy en plena epoca de examnes y encima son los finales , para acavar la carrera y tengo ganas de acavar ya!!!!
por oro lado el hecho de verme sola, no por no tener amistades, si no algo mas, es decir sentimentalmente siempre he estado sola, no quiero decir con esto que quiero buscar novio, no yo creo que si ha de yegar ya vendra, que siempre hay alguien esperando, pero no se llega un momento que te cansas de esperar, y te desesperas y no lo ves todo muy negro.
luego tambien no me gusto mucho yo misma, me miro al espejo y no lo que veo pues no es lo que me gustaria ver... ya se hacer regimen es la solucion, y lo estoy haciendo pero me cuesta mucho ver los resultados, cosa que la gente de fuera me dice que ya se me notan, no se si por ser verdad o por darme animos.......
y tampoco me gusta mi caracter muy negativo , como podeis ver, y me gustaria cambiarlo pero no se muiy bien ni pordonde empezar ni que hacer.
bueno resumiendo que quiero hacer un cambio y no se como hacerlo
espero que este mensaje no moleste a nadie.
un besazo a todos.
y me ha venido bien desahogarme

Ver también

A
an0N_815346799z
27/6/02 a las 19:04

Cómo va a molestar??

Para empezar,No molestas a nadie por el hecho de escribir lo que piensas,sino todo lo contrario;si te abres a los demás ,los demás se abrirán a ti.

Y ahora ,después de esta moralina digna del profesor Miyagi de Karate Kid-"Dar cera,Pulir Cera"-,vamos al grano.

Dices que quieres cambiar,y eso denota para empezar,falta de confianza en uno mismo,que a su vez conlleva el hecho de ver la realidad más distorsionada que nunca:

Por lo que expresas en tu mensaje ,tú no quieres cambiar,lo que quieres es dejar de ser tú misma para ser otra persona.

Para realizar un cambio ,y para que éste sea efectivo,hay que partir de una objetivización de uno mismo;
Ok,no digo que no tengas defectos,que los tendrás como los tenemos todos,pero;
¿Qué pasa con las virtudes?
¿Acaso todo en tu personalidad es negativo?

No te conozco,pero ya de entrada ,a priori,parece que la cuestión reside en un problema de Autoestima;

VALÓRATE EN TUS JUSTOS TÉRMINOS.

Analízate,mírate en el espejo de nuevo-y no me refiero al del cuarto de baño-,y conócete a tí misma;con lo bueno y con lo malo.

Y desde esa visión objetiva de uno mismo,entonces busca lo que quieres cambiar de tí y el porqué de ese cambio.
Y también haz la operación contraria;
mira lo que no quieres cambiar de tí,lo que te gusta de tu persona y el porqué de ese "no cambio".

Una vez terminada la operación,entonces si realmente quieres,cambia lo que consideres oportuno.

Respecto a lo del tema sentimental,ten en cuenta que también va ligado a lo anterior;

¿No es acaso dificil encontrar a alguien a quien gustar,cuando ni siquiera te gustas a tí misma?

Tienes que trasnmitir sensación de seguridad,de encontrarte bien con tu persona,y a partir de ahí,todo llegará en su momento oportuno.

No te obsesiones con eso,porque las obsesiones ,acaban por exteriorizarse más de lo que uno quiere y eso no es conveniente.

Así que ya sabes ,valórate en lo bueno y en lo malo.

P.D:

Si la gente te dice que estás adelgazando ,es que estás adelgazando!!!
No le busques los tres pies al gato!!
Cuando uno sufre pequeñas -o grandes-depresiones ,tiende a ver todo lo que proviene del exterior a través del filtro de la negatividad ;
"me ha dicho esto ,pero seguro que en el fondo piensa lo contrario",o "Me ha dicho que estoy adelgazando,pero seguro que en el fondo lo hace para no hacerme daño".

Venga,ánimo que la vida da muchas vueltas y en cuanto te descuides encontrarás a esa persona que andas buscando,sin nisiquiera darte cuenta de ello.

Ahí te dejo mi para lo que necesites;
Borromeo76@hotmail.com
(Y tranquila,que no me vas a molestar)

P.D 2 ;
Lee el Mensaje "Toy felizz!!"de Serezhade del foro,y comprenderás mejor lo de que la vida da muchas vueltas.ok?

Un saludo!

A
an0N_632237499z
27/6/02 a las 19:09
En respuesta a an0N_815346799z

Cómo va a molestar??

Para empezar,No molestas a nadie por el hecho de escribir lo que piensas,sino todo lo contrario;si te abres a los demás ,los demás se abrirán a ti.

Y ahora ,después de esta moralina digna del profesor Miyagi de Karate Kid-"Dar cera,Pulir Cera"-,vamos al grano.

Dices que quieres cambiar,y eso denota para empezar,falta de confianza en uno mismo,que a su vez conlleva el hecho de ver la realidad más distorsionada que nunca:

Por lo que expresas en tu mensaje ,tú no quieres cambiar,lo que quieres es dejar de ser tú misma para ser otra persona.

Para realizar un cambio ,y para que éste sea efectivo,hay que partir de una objetivización de uno mismo;
Ok,no digo que no tengas defectos,que los tendrás como los tenemos todos,pero;
¿Qué pasa con las virtudes?
¿Acaso todo en tu personalidad es negativo?

No te conozco,pero ya de entrada ,a priori,parece que la cuestión reside en un problema de Autoestima;

VALÓRATE EN TUS JUSTOS TÉRMINOS.

Analízate,mírate en el espejo de nuevo-y no me refiero al del cuarto de baño-,y conócete a tí misma;con lo bueno y con lo malo.

Y desde esa visión objetiva de uno mismo,entonces busca lo que quieres cambiar de tí y el porqué de ese cambio.
Y también haz la operación contraria;
mira lo que no quieres cambiar de tí,lo que te gusta de tu persona y el porqué de ese "no cambio".

Una vez terminada la operación,entonces si realmente quieres,cambia lo que consideres oportuno.

Respecto a lo del tema sentimental,ten en cuenta que también va ligado a lo anterior;

¿No es acaso dificil encontrar a alguien a quien gustar,cuando ni siquiera te gustas a tí misma?

Tienes que trasnmitir sensación de seguridad,de encontrarte bien con tu persona,y a partir de ahí,todo llegará en su momento oportuno.

No te obsesiones con eso,porque las obsesiones ,acaban por exteriorizarse más de lo que uno quiere y eso no es conveniente.

Así que ya sabes ,valórate en lo bueno y en lo malo.

P.D:

Si la gente te dice que estás adelgazando ,es que estás adelgazando!!!
No le busques los tres pies al gato!!
Cuando uno sufre pequeñas -o grandes-depresiones ,tiende a ver todo lo que proviene del exterior a través del filtro de la negatividad ;
"me ha dicho esto ,pero seguro que en el fondo piensa lo contrario",o "Me ha dicho que estoy adelgazando,pero seguro que en el fondo lo hace para no hacerme daño".

Venga,ánimo que la vida da muchas vueltas y en cuanto te descuides encontrarás a esa persona que andas buscando,sin nisiquiera darte cuenta de ello.

Ahí te dejo mi para lo que necesites;
Borromeo76@hotmail.com
(Y tranquila,que no me vas a molestar)

P.D 2 ;
Lee el Mensaje "Toy felizz!!"de Serezhade del foro,y comprenderás mejor lo de que la vida da muchas vueltas.ok?

Un saludo!

Epaaaaaaa.......!
De lo mejorcito que he leido por aqui........!!!
Enhorabuena, me dejas sin palabras, no puedo completar nada porque lo que has dicho es perfecto!
Chapó (en castizo....)
Como me gusta la gente como tu!!!!!
Un abrazo absolutamente solidario...
Awandi
PD: espero que sirva de algo, porque es digno de un anásilis psicológico de altura....

A
an0N_638779299z
27/6/02 a las 21:23

No vez nada a tu alrededor?
HOLA MUJER:

A
an0N_638779299z
27/6/02 a las 21:28

No vez a tu alrededor?
Hola Mujer:

Antes que nada, quiero decirte que tus problemas no son nada, pero nada, de graves.

ten en cuenta que todo el mundo tiene problema, que tambien te des cuenta de que hay gente, pobre que sufre mucho, y que no se comparan con tus sufrimiento, los tuyo no son nada al lado de los problemas de la gente que esta sufriendo una muerte, una enfermedad, o x.

Sobre la escuela adelante echale ganas, mira que los amigos no cuentan,, porque no existen amigos verdaderos, tu mejor amiga esta en tu casa tu mama
ella es la que te va a ayudar porque te ama. olvidate de la gente
primero estas tu despues tu y al ultimo tu..
sobre tu caracter,, sabes mujer
ponte a leer un poco la biblia,, y veras como cambia tu vida, ahi esta la respuesta a todo
hasme caaso y veras como favore tu vida.

I
icram_6039578
27/6/02 a las 21:35

Un libro muy bueno
no se si crees en la magia de positivimo pero a mi me ayudó bastante, busca algun libro de metafisica te ayudará si lo tomas en serío.
buena suerte !! escribeme cuando hayas leido algo de metafisica y cuentame como te está llendo.
beba

A
an0N_613654599z
27/6/02 a las 22:20
En respuesta a icram_6039578

Un libro muy bueno
no se si crees en la magia de positivimo pero a mi me ayudó bastante, busca algun libro de metafisica te ayudará si lo tomas en serío.
buena suerte !! escribeme cuando hayas leido algo de metafisica y cuentame como te está llendo.
beba

Que tipo de libro
hola beba es que no se de que tipo de libros me hablas de los de autoayuda?

A
an0N_613654599z
27/6/02 a las 22:35
En respuesta a an0N_815346799z

Cómo va a molestar??

Para empezar,No molestas a nadie por el hecho de escribir lo que piensas,sino todo lo contrario;si te abres a los demás ,los demás se abrirán a ti.

Y ahora ,después de esta moralina digna del profesor Miyagi de Karate Kid-"Dar cera,Pulir Cera"-,vamos al grano.

Dices que quieres cambiar,y eso denota para empezar,falta de confianza en uno mismo,que a su vez conlleva el hecho de ver la realidad más distorsionada que nunca:

Por lo que expresas en tu mensaje ,tú no quieres cambiar,lo que quieres es dejar de ser tú misma para ser otra persona.

Para realizar un cambio ,y para que éste sea efectivo,hay que partir de una objetivización de uno mismo;
Ok,no digo que no tengas defectos,que los tendrás como los tenemos todos,pero;
¿Qué pasa con las virtudes?
¿Acaso todo en tu personalidad es negativo?

No te conozco,pero ya de entrada ,a priori,parece que la cuestión reside en un problema de Autoestima;

VALÓRATE EN TUS JUSTOS TÉRMINOS.

Analízate,mírate en el espejo de nuevo-y no me refiero al del cuarto de baño-,y conócete a tí misma;con lo bueno y con lo malo.

Y desde esa visión objetiva de uno mismo,entonces busca lo que quieres cambiar de tí y el porqué de ese cambio.
Y también haz la operación contraria;
mira lo que no quieres cambiar de tí,lo que te gusta de tu persona y el porqué de ese "no cambio".

Una vez terminada la operación,entonces si realmente quieres,cambia lo que consideres oportuno.

Respecto a lo del tema sentimental,ten en cuenta que también va ligado a lo anterior;

¿No es acaso dificil encontrar a alguien a quien gustar,cuando ni siquiera te gustas a tí misma?

Tienes que trasnmitir sensación de seguridad,de encontrarte bien con tu persona,y a partir de ahí,todo llegará en su momento oportuno.

No te obsesiones con eso,porque las obsesiones ,acaban por exteriorizarse más de lo que uno quiere y eso no es conveniente.

Así que ya sabes ,valórate en lo bueno y en lo malo.

P.D:

Si la gente te dice que estás adelgazando ,es que estás adelgazando!!!
No le busques los tres pies al gato!!
Cuando uno sufre pequeñas -o grandes-depresiones ,tiende a ver todo lo que proviene del exterior a través del filtro de la negatividad ;
"me ha dicho esto ,pero seguro que en el fondo piensa lo contrario",o "Me ha dicho que estoy adelgazando,pero seguro que en el fondo lo hace para no hacerme daño".

Venga,ánimo que la vida da muchas vueltas y en cuanto te descuides encontrarás a esa persona que andas buscando,sin nisiquiera darte cuenta de ello.

Ahí te dejo mi para lo que necesites;
Borromeo76@hotmail.com
(Y tranquila,que no me vas a molestar)

P.D 2 ;
Lee el Mensaje "Toy felizz!!"de Serezhade del foro,y comprenderás mejor lo de que la vida da muchas vueltas.ok?

Un saludo!

Gracias
hola donovan1
has dado en le clavo yo mucha confianza en mi misma pues como que no. vamos que siempre intento pensar eso de que si uno puedo yo tambien, pero en el fondo creo que no que no podre hacerlo.
yo es que las virtudes como que en este moemnto no me las veo solo como tu dices me veo defectos, es un problema de autoestima yo no me gusto eso es el problema, y no es por que quiera ser otra persona en el fondo mi personalidad me gusta pero en este momento lo veo todo muy negro
lo de mirarme al espejo, cunado me miro veo lo fisico , me cuest amucho verme lo interior es como si yo misma no quisiera entrar muy a dentro para ver lo que hay es como un miedo a lo desconocido a ver lo que encuentro.
es verdad que si tu no te gustas es muy dificil que gustes a los demas..... pero no se
mira intentare gustarme un poco mas
e intentare poner en practica lo del espejo , pero no se me da miedo es una tonteria pero me da mucho miedo.........
ya te contare
y gracias de todo corazon de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_815346799z
29/6/02 a las 18:56
En respuesta a an0N_632237499z

Epaaaaaaa.......!
De lo mejorcito que he leido por aqui........!!!
Enhorabuena, me dejas sin palabras, no puedo completar nada porque lo que has dicho es perfecto!
Chapó (en castizo....)
Como me gusta la gente como tu!!!!!
Un abrazo absolutamente solidario...
Awandi
PD: espero que sirva de algo, porque es digno de un anásilis psicológico de altura....

Gracias


Gracias por la felicitación ;uno hace lo que puede y si además puede servir de ayuda a la gente,¿Qué más puedo pedir en la vida?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram