Foro / Pareja

Me hice pasar por otra y descubrí lo que hacía, ¿le perdono?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 2:49
N
natija_8427652
17/8/09 a las 18:17

Hola!!

Tengo 21 años, mi pareja 22. Llevamos 4 años de relación y me ha mentido.

Hace un tiempo le descubrí que tenía una cuenta de messenger en la que tenía mucho contactos de mujeres con nombres provocativos. Se lo dije y me lo negó, que él no la usaba, que no la tenía para nada, etc.
Entonces me creé una cuenta yo y le agregué, él me aceptó sin saber que era yo, obviamente, y hablaba conmigo por las noches sin saber que era yo. Entonces supe que utilizaba la cuenta esa y que hablaba de esa forma con las mujeres. Él les hablaba de forma... ya saben... y les pedía fotos y si tenían web cam.

Hace unos días le dije todo, que había estado hablando conmigo y eso, y bueno, le he pedido tiempo para pensar si volver o no con él. Pero no puedo pensar, le quiero mucho y mis sentimientos no me dejan aclararme.

¿Qué creen que debo hacer? ¿Lo ven como una infidelidad? No sé qué hacer.

¿Alguien ha pasado por algo similar?

Gracias por su ayuda. Un beso fuerte.

Ver también

R
rode_6286066
17/8/09 a las 18:46

¿y vas a conformarte con un cobarde?
Por es lo que es, un cobarde que no te quiere.

¿Que le quieres? diras que quieres ser querida, que quieres una relacion bonita, que quieres querer. No mal gastes recursos, dale viento fresco y una web cam nueva, mas grande y con un mejor zoom. Pues es lo que es, un zoombie. Y un tonto. ¿Te vas a conformar?

S
savina_9742447
18/8/09 a las 2:49

No se sabe
a ciencia cierta que paso realmente entre ustedes.
en primera cuando se basa la relacion en la confianza y respeto mutuo eso debe existir todo el tiempo.
no es bueno solo escuchar una parte de la historia porque facilmente se pueden manipular las cosas para que tu aparezcas como victima.
nosotras tenemos bueno pienso que la mayoria sabemos cuando hay algo raro o no.
en mi caso empezo a darme senales muchisimas pero preferi ignorarlas y refugiarme con mis amigos y andar de fiesta en fiesta .
porque ya me daba igual hasta que llego un punto en que preferi terminar la relacion.
y fue para bien hoy dia no me arrepiento soy mucho mas feliz por ahora sola.
no soy de la opinion que te fue infiel o que te haya traicionado.
tampoc dices en que se basaba su relacion si era por este medio del internet o si era que vivia cerca de ti.
si vivia cerca tu pudiste darte cuenta si estaba a tu lado todo el tiempo o si era por este medio igual te dabas cuenta si estaba pendiente de ti o no.
por lo mismo te digo no es bueno juzgar sin saber la otra parte de la historia
que quede claro no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos acusandote de algo.
a mi me han hablado hombres que dicen querer conocerme y llevarme a la luna
pero de ahi a que me lo crea esta muy lejos la realidad.

por ultimo te dire que solo tu o tu conciencia sabe si lo amas o lo quieres y puedes remediar las cosas.
nada bueno nos deja vivir con resentimientos o la culpa de poder haber sido feliz
y no haber tratado cuando menos su relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook