Foro / Pareja

Me he vuelto muy celosa y fría

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 2:37
F
flavio_8269919
25/1/15 a las 18:30

Necesito vuestra ayuda, llevo varios meses siendo una persona muy celosa y fría con mi pareja, me siento vacía por dentro y amargada... he pasado por problemas familiares y los sigo pasando, todo lo pago con mi pareja ( y el no tiene culpa de nada ) el problema es que me siento tan mal por dentro que le he cogido unos celos exagerados a la familia de mi novio, y me llevo genial con ellos, me dan envidia que cualquier persona sea mas feliz que yo, que ciertas atenciones mi novio se las de a su familia porque quiero todas esas atenciones para mi no puedo seguir así... me he convertido en una persona borde, que parece que solo va hacer daño y no es así, yo no soy así, era una persona sensible... familiar, amiga de sus amigas y ahora soy todo lo contrario... no tengo ganas de nada solo de desaparecer Ayudadme por favor

Ver también

S
sonata_8108375
26/1/15 a las 1:15

Entiendo
Pues tu situacion me recuerda a mi y a mi ex, el me termino diciendo que era alguien frio y vacio (que no sentia nada por nadie) y tiempo despues veo que tiene una relacio por internet con otra...yo tambien me volvi asi: mas seria, aburrida, fria y gruñona, tambien siento celos por la felicidad ajena y antes era sensible y buena...aun soy sensible pero no en el buen ssentido.
Aunque no te este dando consejos para mejorar solo quiero hacerte saber que hay alguien que te entiende y quiza podamos compartir, quiza eso nos pueda ayudar a ambas pues (al menos yo) al no tener a alguien que nos entienda nos aislamos y empeoramos.

A
an0N_805383499z
26/1/15 a las 1:32

Puede
que estas pasando por una depresion, debido a esos problemas familiares. Vete a tu medico de cabecera y que valore tu situacion, o si puedes acude a un psicologo directamente...el te ayudara con tu problema.

F
fama_7997793
26/1/15 a las 2:37

Deberías meterte a terapias cuanto antes
pase por algo similar y la relacion se fue al piso porque no trate mi problema y me agarre a desquite con el, es algo que no te dejará ser feliz a fuerza querrás tener toda la atención de el y sino problema y eso no está bien, no se otro método más que el psicólogo y mucha calma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir