Foro / Pareja

Me he separado de mi marido por decepción

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 2:26
S
samir_13108306
3/2/19 a las 1:43

Hola! Quiero compartir esto para desahogarme y quizas poder reflexionar mas con sus comentarios. Resulta que vivi con mi marido durante un año y medio pero como en toda relacion al principio todo marchaba super bien, resulta que a los meses comenzamos a tener frecuentes problemas debido a un problema con su familia, la hermana de el comenzo a decir cosas malas de mi, por lo que terminamos alejandonos de ellos al 100%, luego empezaron problemas de celos enfermizos y problemas de dinero. Pudimos sobrellevar los problemas durante un tiempo pero luego mi marido comenzo a echarme de la casa cada vez que nos peleabamos. El problema fue que el cuando todo estaba bien me hacia sentir la mujer mas feliz, siempre me apoyaba, era responsable y le gustaba ayudarme en la casa con el que hacer, pero cuando nos peleabamos era muy arrongante al punto de decirme que yo no me merezco a alguien como el, era muy sarcastico y siempre me pedia que me fuera de la casa como un berrinche. Asi estuve por unos meses hasta que el ultimo problema fue que me presto su telefono para hacer una llamada y me di cuenta que siempre borraba su historial y sus mensajes a lo que me llamo la atencion y me hizo desconfiar de el (en el pasado ya le habia pedido que no borrara las cosas porque se veia como que estaba ocultando algo ) pero continuo haciendolo entonces yo le dije que ya no queria estar con el y me saco todas mis cosas a la sala y me pidio que me fuera para siempre. Me he regresado a vivir con mi mama pero me siento muuuuuy decepcionada porque no entiendo su arrongancia antes de irme me dijo que yo meti las patas y lo perdi.
Me siento extraña, muy decepcionada y no se que tan dificil vaya a ser  si el algun dia me busca para pedirme disculpas.

Ver también

K
kheira_13108290
3/2/19 a las 2:26

En donde me echan como perro yo no vuelvo y menos con un hombre. Hacete valer como mujer. Hay muchos hombres buenos como para aguantar bajezas de ese tipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram