Foro / Pareja

Me he separado de mi marido hace muy poco y he conocido a alquien ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:00
S
saad_5635968
17/4/12 a las 17:37

Hola, desde hace 4 meses me se separado de mi marido (no tenemos hijos), y ahora estamos en la parte super agradable del proceso del divorcio, q logicamente no me quiere dar tan facil.

Esa relación estaba muerta hace años, pero solo hasta principios de este año le puse puntos y final.

El punto es q paralelamente a que terminaba la relación, conoci a alguien que me ha vuelto a mis 15 años, me gusta y mucho, logicamente no lo conozco vamos poco a poco. Yo no queria involucrarme, he intentado dar espacios que el me ha respetado, pero como le digo al corazón detente... espera... si mi corazon se altera con verlo... sé q es poco tiempoq preferiria haberlo conocido despues, pero q puedo hacer? quiero dejarme llevar, pero no puedo no puedo primero porque todo es muy reciente y seguro q si mi ex se entera si ya me lo está poniendo dificil no me quiero ni imaginar como me lo pondría. Además pensaría q le puse los cuernos/cachos y no fue asi, fui su mujer desde el primer al ultimo dia.

Necesito consejo.. q hago? sigo con el?

Ver también

R
ricard_8708115
17/4/12 a las 18:00

Stop...
Para y piensatelo bien. A veces las separaciones nos llevan a conocer a alguien "especial" por el camino, alguien que "nos hace sentir cosas" que teníamos olvidadas. Pero eso se debe muchas veces a que con nuestra ex pareja llevabamos tiempo sin sentir eso. De repente te metes en una relación, y a los 4 o 5 meses, te das cuenta de que todo eso tan bonito se esfumó... ¿que pasó? Pues que era una relación rebote, que nos confunde, nos hace creer que si, al poco descubrimos que no, y nos hacemos daño y se lo hacemos a otra persona por ilusionarla... Si hay algo en tu inconsciente que te está frenando, es por algo. Escucha ese "algo" a ver de que te está avisando realmente. Si solo te preocupa la opinión de tu ex, sigue adelante con esa relación, pero si hay algo más, mejor no sigas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir