Foro / Pareja

Me he rallado con mi novio, y creo que con razones...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 9:54
A
an0N_586499199z
6/7/09 a las 21:13

Bueno, a lo mejor parece una bobada de pregunta pero ahi va.
resulta que estoysaliendo con un chico desde hace no mucho y le presenté hace poco a una amiga mia, una buena amiga que tenia ganas de presentársela. Mi amiga es mona, no es una tia buena pero tiene su actractivo. El día que quedamos para que se conocieran al final acabamos de marcha por ahí y nos lo pasamos muy bien pero mi novio al día siguiente todo el rato diciendome que mi amiga está muy buena que si tal que si cual. le dije que me molestaba no por celos sino por falta de respeto hacia mi, vale que lo diga alguna vez pero tantas...me acabé cabreando con él (mi amiga no le ha dado pie a nada) y me acaba soltando que él no saldría con mi amiga porque es de las tipicas que no puedes querer para nada serio (vale, mi amiga es muy liberal en ese sentido), entonces pensé que me decía algo tipo "vale, tu no estás tan buena como ella pero al menos puedo confiar en ti" . A ver, sinceramente yo estoy bien, siempre he tenido mucho éxito entre lo chicos,las cosas como son pero ella tiene mejor tipo que yo (tiene la suerte de poder comer lo que quiera y no engordar, yo en cambio vivo en contínuo regimen) y la considera la tipica tia buena y eso tampoco, es una chica muy maja y mona pero ninguna somos aquí las reinas del mundo jaja.
La cuestión es esa, que al final me rayé y le dije que se liara con ella y me dejara en paz ( y lo dije en serio, soy bastante orgullosa en ciertos temas, creo que porque no quiero que nadie me haga daño y me pongo un escudo). No quiero que nadie me falte el respeto y creo que ha sobrepasado el limite. Al día siguiente él estaba hablando con un amigo suyo y todo el rato diciendo lo buena que está (quiere que los dos se lien) y ya me canso porque llego un momento en que se me baja la autoestima (si, soy una de esas víctimas que aunque por suerte he cambiado mucho en eso, a veces tengo baches)
he hecho bien en decirle lo que me ha molestado? el dice que es cierto que se pone muy repetitivo y tambien es verdad que esa noche qe estuvimos con mi amiga el estaba siempre conmigo pero me ha sentado mal y ahora tengo una espinita con él...
perdonad por todo este rollazo pero necesito contarlo...

Ver también

J
jianwu_8674305
7/7/09 a las 9:54

Has el amor, no la guerra.................
SI AMAS A TU NOVIO Y TE GUSTA TU AMIGA.............SE PERFILA EN EL HORIZONTE, UN HERMOSO TRIO, ¡SI SEÑOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook