Foro / Pareja

Me he quedado de piedra

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:28
A
an0N_854560899z
19/2/10 a las 16:19

Llevaba 3 años con un chico, y la cosa iba bastante bien: nos entendíamos, nos queríamos, nos apoyábamos, nunca tuvimos ninguna pelea, etc.

Tenía todos los ingredientes para ser una relación duradera... pero no fue así.

Al principio, él bromeaba con mi físico. Yo me lo tomaba bien, e incluso se las devolvía entre risas... nunca le di importancia, pues sólo eran bromas de vez en cuando.

Pero al pasar el tiempo, esas bromas se hicieron más frecuentes y cada vez las hacía un poco más "fuertes", por lo que me empezaron a doler... e incluso me llegó a comparar con las "pivonazos" de sus ex.

Yo hablaba con él para que no lo hiciese más, y me decía que no me molestase, que sólo eran bromas.

En resumen, acabé extremadamente acomplejada de todo mi cuerpo e incluso empecé a jugar saltándome las comidas (y no estaba gorda, ni si quiera rellenita...).

Me di cuenta de que no podía seguir así... por lo que le dejé, hace ya unos meses.

Lo fuerte es que hoy me le he encontrado e iba con una chica abrazado... y os juro que esa chica era casi idéntica a mí

No entiendo como, después de que mi físico fuese el blanco de todas sus burlas, ahora se busca a otra chica tan parecida... no lo puedo comprender!

Ver también

U
usua_5839540
19/2/10 a las 16:22

Que fuerte
olvidalo, es un salame

que suerte que no tengas mas complejos!

Suerte!

M
mariza_6261413
19/2/10 a las 16:28

Hola
En primer lugar, enhorabuena por haber tomado esa desición de dejar a tú novio. Está claro que una persona que te quiere y está realmente enamorado de tí, no hace ese tipo de comentarios sobre tú físico, sino todo lo contrario... aunque tuvieras algún defecto, cuando hay amor, eso no se tiene en cuenta, al revés.
Quizás, sea él, el que se sentía acompleajdo por algo y lo proyectaba contigo... No obstante, ese chico no te merece y si se ha buscado otra parecida a tí, es porque le gustabas, pero ya verás, acabará haciéndole lo mismo, tiempo al tiempo.

Besos y para delante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest