Foro / Pareja

Me he puesto como una energumena con mi pareja, no se si me he pasado o tngo razon!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:46
A
an0N_936464899z
12/3/09 a las 15:22

Pues eso, resulta q hoy me dieron los resultados del ginecologo y y me detectaron una cosa q ya me detectaron hacn unos meses, yo tenia esperanzas d q no volviera a salir, pro x mala suerte ahi sta otra vez dando la lata. El caso es q yo le mande un sms a mi pareja, diciendole lo q me habia dixo el gine y diciendole q taba jodidilla. No recibi respuesta alguna, pnse ta liado en el curro, lo entiendo, pro el tiene una hora pa comer y ni sikiera en esa hora se digno a ymarm o mandarme un sms, de apoyo. Al ver q no daba señales de vida, le yame y tan pancho, ni sikiera me preguntaba q tal staba,( yo pnse q no le habia yegado el sms) asi q ya le saque el tema, le pregunte si le habia llegado el sms y me dijo q si, pro q no me habia podido constestar xq en su hora de dscanso estuvo muy liado. Me sento fatal, me enfade muxisimo, xq si fuera otra clase de sms, y me contesta, me la pela, joer pro sabe q toi jodida x la noticia q recibi, y ni sikira saca un minuto pa mandarme un sms o yamarme para animarme. No se, si los nervios me traicionaron el caso q toi super enfada, me da la sensacion q le importo una mierda. Igual si toi agonizando saca un minuto d su tiempo pa saber como lo yevo. no se!! q opinais?

Ver también

A
an0N_936464899z
12/3/09 a las 16:46

Lo de energumena es un decir
lo q si es verdad es q me sento muy mal, y q yo creo q no hay excusa para no haberme yamado o haberme mandado un sms con un simple q tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram