Foro / Pareja

Me he hecho ilusiones para nada!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 13:19
A
an0N_686547099z
1/12/06 a las 11:00

Estuve trabajando unos meses en un sitio donde estaba encantada, tanto con el trabajo como con los compañeros,pero se me acabó el contrato y no me renovaron porque llegaba una chikita k estaba de baja. De los 4 k entramos se quedaron 2 porque me dijeron k eran puestos estructurales.
A mi me dijeron k estaban muy contentos conmigo y k en cuento saliera otro puesto me llamarían ya que están en fase de expansión.
Ahora me llamó un antiguo compañero que había oído que me iban a volver a llamar para empezar el lunes porque necesitan a otra persona, me comentó k me pasara por el trabajo para hablar con los jefes, entonces lo hice a mediados de semana y lo único k me dijeron k si me habían llamado de rrhh porque ellos han pedido a una persona (y me han pedido a mi) y que "casi seguro" me llamaban para empezar este lunes k viene.
Ahora yo estoy supernerviosa, nadie me llama, nadie me ha dicho nada y no se la influencia k tendrán mis jefes.
Ahora estoy en otro trabajo, pero me encantaría volver ya que es mucho mejor en todos los sentidos.


Muchas gracias por leerme.
un besito a todos.

Ver también

A
an0N_686547099z
2/12/06 a las 13:19

Me llamaron ayer por fin
y se lo dije a mi jefa que el lunes ya no volvía pero este find si trabajaba, y la verdad que se lo ha tomado bastante mal, cosa k entiendo porque en estas fechas..., pero como todo el mundo me decía k era muy comprensiva me pilló un poco por sorpresa y ahora tengo que pasar el find todavía allí, pagaba por no ir y ver malas caras.

un besito y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir