Foro / Pareja

Me he enamorado... o eso creo o_o

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 22:35
C
cita_5964006
15/1/11 a las :36

Hola!!! Hace un tiempo os conté lo de mi ex pareja... gracias a Dios pasó el tiempo necesario para poder decir con la boca grande que LO HE OLVIDADO!!! al final él mismo se quitó la careta y se vio q tipo de persona era... pero bueno, q le den.

Pues bien, hace un tiempo, una gran amiga mía me enseñó fotos de sus amigos del pueblo. Había uno que cada vez q lo veía en alguna foto le preguntaba... ¿quién es? y ella... es tal... y así una foto tras de otra.

Físicamente es un chaval, para mi gusto atractivo, además es amigo de ella de toda la vida, crecieron juntos pero en casas diferentes.

Pues bien, ella le da mi tuenti y a partir de ahí empezamos a hablar. A lo primero me sentía rara, él era súper apañao y se veía buen chaval, pero ya me avisó mi amiga q era un poco soso, pero bueno es lo de menos.

Llevamos hablando casi un mes o un poco más. En ningún momento hubo algo fuera de lugar por su parte. Todos los días me preguntaba q cómo había salido de mi operación, cuando me sentía mal de moral por culpa del capullo el otro el siempre quería q me desahogara con él (en ningún momento le dije q me encontraba mal por mi ex)

Hablamos diariamente y es él el q empieza a hablarme y me pregunta por mi salud (hace poco me operaron del páncreas) y por como me encuentro. Me da la sensación de q se preocupa por mi.

La verdad q ahora estoy un poco con la escopeta cargada y no quiero ilusionarme con nada referente al amor, porq me han hecho tanto daño q la verdad es q no se cuando algo es sincero o no. Tampoco sé si estoy enamorada o es solo la cosilla esa q te da cuando experimentas algo así.

Este fin de semana espero verlo en persona, él vive en un pueblo y yo en la capital. Va mi amiga a ver a su madre y de paso aprovecho y lo veo.

No sé si le gustaré a él o q es lo q es... pero la cuestión, es q esa persona me arranca siempre una sonrisa cuando hablo con él y me gusta mucho esa sensación

Ver también

E
elidia_5655059
15/1/11 a las 22:35

felicidades
wapa,espero k kuando lo conozcas en persona haya feeling,y que empiece una bonita historia,da gusto tener esa sonrisa y ese cosquilleo en el estomago,que vaya bien el encuentro,bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook