Foro / Pareja

Me he enamorado de una monitora... ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 12:16
Y
yapci_9580978
11/7/09 a las 8:22

Hola mi nombre es Carlos y en junio me fui de campamento a los Pirineos, alli comenzo todo. En mi grupo habian 4 monitores 2 chicas y 2 chicos, todos majísimos. Una de las monitoras se llamaba Ángela. Ella era rubia de ojos castaños, un poko baja, yo le superaba en altura, muy simpatica,solia vestir pantalones de camal estrecho, era delgada, le gustaba el rock duro y había leído muxos libros que tambien yo habia leido. Incluso estaba estudiando historia pork keria ser arqueeologa yo tambien kiero se arqueologo.Cuando quedaban poco mas de 2 días de campamento me di cuenta de que estaba completamente enamorada de ella. Pero habia un gran problema
Que ella tenía 17 años y yo 14.
Porfavor kiero que me aconsejeis para poder conquistarla. Va al mismo colegio que yo. Debe vivir por mi barrio porke la conozco de vista. NECESITO CONSEJOS Y AYUDA PARA QUE ME AME
Cuanto antes mejor.
Muxas gracias.

Ver también

A
an0N_555688099z
11/7/09 a las 12:16

Olaa!
mira tu historia me ha recordado a la mia... yo tengo 18 años y mi novio 14.
la verdad, yo nunca pense que tendria nada con el... x la edad! siempre lo vi un niño, pero mira como estamos aora
creo ke el mejor consejo es ke te acerques a ella COMO AMIGO (pues no creo que ella te vea como algo mas x ahora)... muestrate tal como eres y poco a poco, seguro que se empezara a interesar x ti ^^
sobretodo valorara ke seas maduro (pues muxos xicos de nuestra edad, ni lo son).
suertee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest