Foro / Pareja

Me he enamorado de una chica que está lejos

T
turia_8048666
20/7/18 a las :45

Hola soy un chico de España que se ha enamorado de una chica de un país de latinoamerica os contaré mi historia porque estoy hecho un lío.

Todo empezo hace unos cuantos meses conocí a la chica por internet, nos caimos bien y nos dimos los número y poco a poco nos fuimos cogiendo afecto. Yo era perfectamente consciente de los riesgos que tenía quedarme pillado por una chica en estas circunstancias, pero ha pasado, estas cosas no las puedes controlar y es horrible.

Hasta aquí todo más o menos bien porque los dos dejamos hablamos claro la pena que es que estemos tan lejos y lo complicado que sería por eso ninguno de los dos no nos comprometimos ni nada, simplemente compartíamos cosas y nos divertíamos lo que podíamos a distancia. El problema viene hace dos o tres semanas, ella comienza a distanciarse, no contestar los mensajes. Le pregunté que si le pasaba algo y me dijo que no, sólo era que a veces necesitaba desconectar y estaba liada con los exámenes. Pero la cosa no me cuadraba porque tenía bastante actividad en las redes sociales. Dejé pasar una semana más o menos y quería esperar un poco más pero descrubrí que había conocido a una chica (ella es bi) y ahi se desató en mi un explosión de emociones y le escribí para que hablar del tema, le dije lo que sentía y que quería aceptar sus sentimientos.

Tuve otra relación hace tiempo en la que estuve con una chica varios años, pero considero que aquella situación aunque dura fue más fácil de tratar porque me trató fatal y cortamos por lo sano. Pero en este caso lo hemos hablado con respeto y ella se siente fatal.  Ambos no queremos dejar de hablar el uno con el otro. Y mi confusión viene que no se cómo afrontar esto por una parte no quiero dejar de hablar con ella, pero por otra se me hace muy dificil concebirla como una amiga y apoyarla en lo que siente. Encima ahora me siento peor porque creo que me estoy enganchando más a ella al ver cómo me trata y sobretodo cuando me dijo "que si hubiera sido más cerca hubiera sido diferente".

Si alguien quiere darme algún punto de vista estaré muy agradecido
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook