Foro / Pareja

me he enamorado de un miembro del coro de la carcel y le quiero escribir ke opinais????? :a

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 14:45
A
an0N_611539199z
21/10/08 a las 14:06

chicas he visto unas cuantas veces el programa del coro de la carcel y me he enamorado de uno de sus miembros,yo se ke pensareis ke estoy loca pero no me lo kito de la cabeza y me encanta su forma de ser su carisma como se expresa,...me gustaria escribirle no desde luego para decirle ke me he enamorado de el porque no estoy loca sino para darle animos y apoyarle para ke sepa que hay gente ke no considera a los presos como gentuza mala sino ke tambien hay personas buenas ahi dentro ke cometieron un error y lo estan pagando ,os parece ke es contraproducente escribirle?no se ke hacer porque no kisiera inkiertarle tampoco ya ke explico ke tiene novia,,,ke opinais?

Ver también

A
an0N_611539199z
21/10/08 a las 14:45

Jope
estoy hablando de escribirle una carta manifestandole mi apoyo no una declaracion de amor ni involucrarme en sus asuntos privados!!!por lo de mitificar no lo veo claro no me parece un mito es una persona muy normal pero me agrada us carisma y su manera de llevar su condena simplemente y la verdad pienso ke podran cometer delitos pero estan en un modulo de respeto ke son asuntos de drogas ke eso le puede pasar a a muchas personas no son delitos sexuales ni de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook