Foro / Pareja

Me he enamorado de un chico con novia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 18:49
S
sandra_768057
6/12/17 a las 17:44

Hola!
Tengo 14 años y me he enamorado de un chico de 19 años y con novia de hace 4 años.
Verán, este chico me empezó a hablar por Instagram porque él y su mejor amigo querían gastar bromas a chicas. 
Cuando les mandaron "hola" a muchas, su amigo se rajó. Según él, solo continuó hablando conmigo porque le parecí interesante. A las semanas se sinceró y me lo contó todo y me dijo que me quería.
Pasó un tiempo y me pidió mi numero y se lo dí. 
Hablamos todos los días menos cuando se va a ver a su novia. 
Primero yo solo lo veía como amigo pero me empecé a poner muuuuy celosa y me dí cuenta que le quería.
Se lo conté y como yo a él también le gusto no me dijo nada. 
Lloro casi todos los días por él porque no le puedo tener y por mas que lo intento no me lo puedo sacar de la cabeza.
Ayuda 

Ver también

A
Anónimo
6/12/17 a las 17:50
En respuesta a sandra_768057

Hola!
Tengo 14 años y me he enamorado de un chico de 19 años y con novia de hace 4 años.
Verán, este chico me empezó a hablar por Instagram porque él y su mejor amigo querían gastar bromas a chicas. 
Cuando les mandaron "hola" a muchas, su amigo se rajó. Según él, solo continuó hablando conmigo porque le parecí interesante. A las semanas se sinceró y me lo contó todo y me dijo que me quería.
Pasó un tiempo y me pidió mi numero y se lo dí. 
Hablamos todos los días menos cuando se va a ver a su novia. 
Primero yo solo lo veía como amigo pero me empecé a poner muuuuy celosa y me dí cuenta que le quería.
Se lo conté y como yo a él también le gusto no me dijo nada. 
Lloro casi todos los días por él porque no le puedo tener y por mas que lo intento no me lo puedo sacar de la cabeza.
Ayuda 

Si le quieres , no hay nada que hacer Te tocará sufrir hasta que te desenamores.

G
garai_5606960
6/12/17 a las 17:56

Hola!

Eres muy chiquilla para estar sufriendo por ello. Yo creo que estás ilusionada y él solo esta divirtiéndose a tu costa. Eres muy joven y tienes toda una vida por delante. No hay nada mejor que la distancia (cero contacto) y el tiempo.

Suerte

Z
ziara_767972
6/12/17 a las 18:49

Lo que has de hacer es dejarlo y alejarte cuanto antes. Al principio duele pero con el tiempo te darás cuenta de que acertastes. Ánimo! Piensa que si te quisiera de verdad daría todo por verte feliz y no le gustaría sentirte mal. 

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir