Foro / Pareja

Me he enamorado de un chico con hijos y pareja

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 8:05
B
bence_18562316
31/8/19 a las 1:48

Hola buenas noches! 
Os voy a explicar mi situación porque ya no sé que hacer...
Hace unos dos meses empecé a trabajar en un sitio nuevo y resulta que conocí a este chico porque trabaja muy cerca de mí.
Desde el primer día que lo vi es como que sentí un flechazo, no se algo que nunca me había pasado y claro el problema es que se comporta conmigo como si él sintiera lo mismo...
Cada día va a más hasta que el otro día quedamos en plan amigos pero me empezó a contar su vida y bueno me dijo que tenía pareja que estaban muy bien y que tenía dos hijos... Y bueno me quedé no se como explicarlo... Que me dolió escuchar eso la verdad porque no entiendo su actitud entonces..
El problema es que yo  tambn tengo pareja desde hace 6 años y bueno no es que estemos en nuestro mejor momento... Y apareció este chico en mi vida y no paro de pensar en él, no puedo parar de hablar con él porque hay veces que me viene a ver al trabajo... y estoy muy confusa necesito ayuda... 
A alguien le ha pasado? 

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
31/8/19 a las 5:41
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches! 
Os voy a explicar mi situación porque ya no sé que hacer...
Hace unos dos meses empecé a trabajar en un sitio nuevo y resulta que conocí a este chico porque trabaja muy cerca de mí.
Desde el primer día que lo vi es como que sentí un flechazo, no se algo que nunca me había pasado y claro el problema es que se comporta conmigo como si él sintiera lo mismo...
Cada día va a más hasta que el otro día quedamos en plan amigos pero me empezó a contar su vida y bueno me dijo que tenía pareja que estaban muy bien y que tenía dos hijos... Y bueno me quedé no se como explicarlo... Que me dolió escuchar eso la verdad porque no entiendo su actitud entonces..
El problema es que yo  tambn tengo pareja desde hace 6 años y bueno no es que estemos en nuestro mejor momento... Y apareció este chico en mi vida y no paro de pensar en él, no puedo parar de hablar con él porque hay veces que me viene a ver al trabajo... y estoy muy confusa necesito ayuda... 
A alguien le ha pasado? 

Te dice que está bien con su pareja porque lo que quiere contigo es sexo puro y duro y nada más, no le interesan tus sentimientos así que como te ve ilusionada te lo dejó claro de una vez. 

Pero tu no entiendes, te haces ilusiones de nada y crees que hay algo entre ustedes más allá de lo físico pero NO, él no está enamorado de ti. 

Deja a tu novio o dedícate solo a él y no seas tal liviana, dándosela a cualquiera con la excusa de que el noviazgo va mal. baaah! 

R
rai_18555821
31/8/19 a las 1:55

Yo no creo que en dos meses estés enamorada de nadie, y más teniendo pareja. 

Ahora no sé si entendí bien o leí mal, pero este chico te dijo que tenía pareja con dos hijps y estaban bien, en fin, Felices los 4.    Qué buscas?    Está cómo muy clara la cosa?

B
bence_18562316
31/8/19 a las 2:06
En respuesta a rai_18555821

Yo no creo que en dos meses estés enamorada de nadie, y más teniendo pareja. 

Ahora no sé si entendí bien o leí mal, pero este chico te dijo que tenía pareja con dos hijps y estaban bien, en fin, Felices los 4.    Qué buscas?    Está cómo muy clara la cosa?

El problema es que hubo tonteo desde un principio... Y me confunde porque no se está bien con su pareja e hijos pero despues me guiña el ojo, me dice piropos... 

R
rai_18555821
31/8/19 a las 2:18
En respuesta a bence_18562316

El problema es que hubo tonteo desde un principio... Y me confunde porque no se está bien con su pareja e hijos pero despues me guiña el ojo, me dice piropos... 

Actúa según tus principios y valores...... Tu no estás confundida, tu sabes  lo que quieres. 

 

mfernanda.g
mfernanda.g
31/8/19 a las 4:07
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches! 
Os voy a explicar mi situación porque ya no sé que hacer...
Hace unos dos meses empecé a trabajar en un sitio nuevo y resulta que conocí a este chico porque trabaja muy cerca de mí.
Desde el primer día que lo vi es como que sentí un flechazo, no se algo que nunca me había pasado y claro el problema es que se comporta conmigo como si él sintiera lo mismo...
Cada día va a más hasta que el otro día quedamos en plan amigos pero me empezó a contar su vida y bueno me dijo que tenía pareja que estaban muy bien y que tenía dos hijos... Y bueno me quedé no se como explicarlo... Que me dolió escuchar eso la verdad porque no entiendo su actitud entonces..
El problema es que yo  tambn tengo pareja desde hace 6 años y bueno no es que estemos en nuestro mejor momento... Y apareció este chico en mi vida y no paro de pensar en él, no puedo parar de hablar con él porque hay veces que me viene a ver al trabajo... y estoy muy confusa necesito ayuda... 
A alguien le ha pasado? 

otra vez con lo mismo? ya te dieron soluciones y sigues con tu mismo teatro del amigo,del enamoramiento y de que no quieres hacer daño a tu actual pareja,hazte un favor dejate de niñerias y tonterias,y dale la libertad a tu novio porque dices tantas cosas queriendo quedar como victima y lo unico que terminara pasando esque tu compañero de oficina terminara estando en medio de tus piernas,si alguna vez quisiste, o sentiste cariño por tu actual pareja,sincerate lo cual dudo,dale libertad,termina con el y no le hagas perder su tiempo,que el pueda conseguir una mujer que lo valore y tu soltera haz lo que se te vengan en gana..

mfernanda.g
mfernanda.g
31/8/19 a las 4:10
En respuesta a rai_18555821

Actúa según tus principios y valores...... Tu no estás confundida, tu sabes  lo que quieres. 

 

valores y principios? dudo que los tenga,si los tuviera ya hubiera hablado con su actual pareja en decirle lo que le esta sucediendo y que tomen una desicion de seguir o separarse,anda tonteando con el otro teniendo pareja,donde queda el respeto?

A
aijun_18220538
31/8/19 a las 5:14
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches! 
Os voy a explicar mi situación porque ya no sé que hacer...
Hace unos dos meses empecé a trabajar en un sitio nuevo y resulta que conocí a este chico porque trabaja muy cerca de mí.
Desde el primer día que lo vi es como que sentí un flechazo, no se algo que nunca me había pasado y claro el problema es que se comporta conmigo como si él sintiera lo mismo...
Cada día va a más hasta que el otro día quedamos en plan amigos pero me empezó a contar su vida y bueno me dijo que tenía pareja que estaban muy bien y que tenía dos hijos... Y bueno me quedé no se como explicarlo... Que me dolió escuchar eso la verdad porque no entiendo su actitud entonces..
El problema es que yo  tambn tengo pareja desde hace 6 años y bueno no es que estemos en nuestro mejor momento... Y apareció este chico en mi vida y no paro de pensar en él, no puedo parar de hablar con él porque hay veces que me viene a ver al trabajo... y estoy muy confusa necesito ayuda... 
A alguien le ha pasado? 

NO busques donde nada se te ha perdido...

Hay que entender que este tiempo todo infiel dice que tiene problemas con su pareja pero no tiene la honradez de terminar su relacion, este cuento del que utiliza esta otra persona es para que termines cediendo ha ser infiel, y lo sabes muy bien....

Y estas confundida porque crees que el es lo que necesitas, no entiendo porque no puedes verlo, y lo mas seguro terminaras siendo infiel, pero bueno, es tu decision
suerte en lo que decidas.

T
timea_18546192
31/8/19 a las 5:41
Mejor respuesta
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches! 
Os voy a explicar mi situación porque ya no sé que hacer...
Hace unos dos meses empecé a trabajar en un sitio nuevo y resulta que conocí a este chico porque trabaja muy cerca de mí.
Desde el primer día que lo vi es como que sentí un flechazo, no se algo que nunca me había pasado y claro el problema es que se comporta conmigo como si él sintiera lo mismo...
Cada día va a más hasta que el otro día quedamos en plan amigos pero me empezó a contar su vida y bueno me dijo que tenía pareja que estaban muy bien y que tenía dos hijos... Y bueno me quedé no se como explicarlo... Que me dolió escuchar eso la verdad porque no entiendo su actitud entonces..
El problema es que yo  tambn tengo pareja desde hace 6 años y bueno no es que estemos en nuestro mejor momento... Y apareció este chico en mi vida y no paro de pensar en él, no puedo parar de hablar con él porque hay veces que me viene a ver al trabajo... y estoy muy confusa necesito ayuda... 
A alguien le ha pasado? 

Te dice que está bien con su pareja porque lo que quiere contigo es sexo puro y duro y nada más, no le interesan tus sentimientos así que como te ve ilusionada te lo dejó claro de una vez. 

Pero tu no entiendes, te haces ilusiones de nada y crees que hay algo entre ustedes más allá de lo físico pero NO, él no está enamorado de ti. 

Deja a tu novio o dedícate solo a él y no seas tal liviana, dándosela a cualquiera con la excusa de que el noviazgo va mal. baaah! 

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 8:05

El día a 28 llevabas 3 meses trabajando, y hoy llevas 2.
No está mal la primera contradicción para ser dos hilos tan seguidos.
Te duele saber que tiene pareja e hijos... pobre, te diste cuenta que solo le interesas para unos días de sexo y luego adiós muy buenas.
Ni flechazo ni leches... interés, mucho interés.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir