Foro / Pareja

Me he enamorado de mi profesora

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:29
A
an0N_860769199z
1/6/10 a las 18:28

Hola, tengo 16 años y no sé que hacer con respecto a mi profesora. Ella es muy joven, sólo tiene 27 años y está buenísima. No es la típica tía que va medio desnuda. De hecho, va bastante tapada, aunque a la moda y es la mejor profesora que tengo. Te ayuda muchísimo y explica genialmente, perouna vez el año pasado y ahora otra vez, se me ha caido un boli al suelo y antes de que me pueda levantar a cogerlo se agacha ella y me lo da. Al hacerlo le he visto el tanga y luego cuando se levanta todo tapadoy no lo puedo aguantar más...bufff, no lo hace a propósito, porque se ha agachado muchísimas veces (a por la tiza o cosas así) y nunca le hemos visto nada, menos esas dos veces. Luego siempre lleva un escote normal, pero cuando se agacha a explicarte algo en un examen o cosas así casi la veo entera, pero nunca veo el final...Esque no lo soporto más, ella no se da cuenta de nada de esto. Es la mejor, habla mucho con nosotros y ya me cuesta mirarla a la cara, porque sé a dónde se me va a desviar la mirada. Cada vez que la miro parece que me falta el aire, daría lo que fuera por un beso suyo, por cuidarla, para que no le pase nada...y luego el tema del sexo, que llevo dos años masturbándome pensando sólo en ella. Ojalá la viese desnuda y pudiese hacer el amor con ella, sobre todo por la experiencia que ya tendrá a esa edad. No quiero perder su amistad, qué puedo hacer??? Me duele el corazón cada vez que entra en mi clase... Ayudadme por favor...

Ver también

G
gerald_6046343
2/6/10 a las 19:29

Un buen consejo
Pues niña...mi consejo es q si tanto la quieres no la metas en un marron...pq en el caso de q le atrajeras y viendo tu foto podria ser....pq estas tremenda, es q no le digas nada oficialmente pq la podrian echar si la pillaran tontear.
Pero lo q puedes hacer y quedarte mas tranquila es escribir como te sientes y lo q la admiras y q entendiendo q no podeis tener nada de momento cuando no seas su alumna te gustaria intentarlo o al menos dar la cara.Si haces eso dale una forma de ponerse en contacto contigo a modo de contestacion y asi podras hacer dos cosas....
1- Al menos te desahogas y le dices lo q sientes.
2-El hecho de no buscar problemas para ella la haras sentir halagada y tranquila en el aspecto profesional.
3-En un futuro podrias tener mas opciones pq has hecho lo correcto y sin meterla en movidas.

Si le escribes una nota se clara pero no hagas q se asuste y piense q estes mal pues la pondrias tb en un compromiso, osea q midas tus palabras....q no se te vea desesperada.

Espero haberte ayudado.....x cierto como quedaste con la apuesta de tu hermano...?? me ha llamado la atencion....o la apuesta era cuantos contestaban creyendose lo de la supuesta apuesta? jajaja XDD bueno un saludo y contesta algo anda....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir