Foro / Pareja

Me he enamorado de mi profesor

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 4:49
W
willan_9687813
8/5/12 a las 16:57

Holaaaa todassss!!!! os kiero kntar una ksa muy curiosa ke me esta pasandooooo y estoi muy rayada poke nose ke aser miraad.. yotengo novio de ase cuatro años... pero no me va muy bien cn er.. me va la kosa xungaa... y resulta ke yo estoi estudiando un modulooo... y hay un profesor.. ke me encantaaaaa y estoi enamorada de el.. la kosa esk er me sigue er juegoooo tonteamos muxoooo y se pone de bomaa kmigoo.. kosa k kn las demas NO! y yo toi muy rayadaaapoke nosee si ase esoo poke le gutoo... o poke la kaiigooo o yukeseee!! y nose lo ke aser yme toii kalentanmdo muxo la cabesa.... nose si abla kn er o yukseeeeee jiijiji esperooo ke me sirvan vuetros consejilloss jeje bsssssss

Ver también

C
cirila_5614417
21/5/12 a las 7:00

Que manera de escribir tan espantosa
No se te entiende la mitad

L
lise_6997386
21/5/12 a las 23:28
En respuesta a cirila_5614417

Que manera de escribir tan espantosa
No se te entiende la mitad

Hola
1) la edad de ambos????2) pais????3) esa ortografia caray!!!!... Tu caso puede pasar de una travesura a un delito.aunque dependiendo el caso, mi exprofesor de como 29 se caso con una companera de mi edad! Obvio ya cuando ella piso los 19 a 20..ah y no es por mala onda chiquilla esta, pero la buena ortografia tambien es sinonimo de seriedad y madurez ok!,digo al menos que estes de 12 añitos y vayas a la secu,eso explicaria.....todo!

A
an0N_726045099z
22/5/12 a las 4:49


Amiga te cuento que en lo personal si he pasado eso. Pero hay 2 opciones, como tu bien dices o lo hace por que le caes bien O le atraes. Pero te doy un consejo NO te le declares ni le digas que estas enamorada. Deja que el de la iniciativa. Porque tu harás el papelón si te adelantas y te equivocas.


Saludos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir