Foro / Pareja

me he enamorado de mi amante y no qe hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las :12
F
faiza_6319587
9/8/10 a las :17

llevo liandome con mi jefe 3 meses y ahora estoy enamorada de él, necesito estar con él como pareja, pero soy casada por segunda vez y tengo dos niños. No se qe hacer espero qe me ayuden y me den algunos consejos.

Ver también

Z
zoya_7829321
9/8/10 a las 9:49

De acuerdo con domiiniqee....
lo primero que debes hacer es saber si tu amante siente lo mismo que tu. si es asi, y estais dispuestos a empezar una nueva vida adelante. Siempre tenemos que intentar encontrar la felicidad. Ahora bien, si solo te has enamorado tu... que Dios te ayude, pq se pasa fatal. te lo digo por experiencia.... intenta cortar la relacion y mantener la distancia, cuesta mucho, pero es lo unico que puedes hacer. Quierete a ti misma, y nunca dejes que te manipulen, ni te mangoneen, pq te quita la autoestima.
Suerte !!

A
adele_9578572
9/8/10 a las 10:30

Habla
Habla con tu jefe sobre tus sentimientos hacia él, pero tienes que estar segura de que no es sólo mera atracción sexual. Si el no te corresponde, olvídalo, y no te acuestes más con él porque simplemente te hará más daño

F
faiza_6319587
9/8/10 a las 15:48

Gracias a todos
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, mi jefe sta tan enamorado de mi como yo de él, sta deseando vivir conmigo.Lo peor es qe yo ya soy divorciada con un hijo del primer matrimonio y una hija del segundo porqe me volvi a casar, seria un boom dejarlo para irme con otro me hundiria mi familia, todo el mundo me dejaria de mirar y estaria en boca de todo el mundo,dios no se qe hacer¡

H
hussam_6196848
9/8/10 a las 23:46

Yo te aconsejo esto ....
Que te vayas a vivir con tu jefe ....que al fin y acabo este muy enamorado de ti como tu de el ......espero que tu actual esposo no se aflige mucho ....o seria otro jefe, y te fuiste a vivir con el dajando a tu primer esposo ...si es asi pues el camino ya lo conoses ....total que la reputa.cion ya no importa tanto si de uno a dos o tres ....esperemos y que tengas un hijo de tu jefe y asi se completa tres esposos y tres hijos .

Esta claro que no te importa tu esposo actual , ya que te enamoraste de tu jefe .

Digo para que casarte si no sebes vivir en matrimonio y lealtad con tu pareja ,

Ahora si quieres vivir la vida loca pues los demas respetamos ....total cada quien merece cometer errores propios ......y aprender .

saludos

F
faiza_6319587
10/8/10 a las :12
En respuesta a hussam_6196848

Yo te aconsejo esto ....
Que te vayas a vivir con tu jefe ....que al fin y acabo este muy enamorado de ti como tu de el ......espero que tu actual esposo no se aflige mucho ....o seria otro jefe, y te fuiste a vivir con el dajando a tu primer esposo ...si es asi pues el camino ya lo conoses ....total que la reputa.cion ya no importa tanto si de uno a dos o tres ....esperemos y que tengas un hijo de tu jefe y asi se completa tres esposos y tres hijos .

Esta claro que no te importa tu esposo actual , ya que te enamoraste de tu jefe .

Digo para que casarte si no sebes vivir en matrimonio y lealtad con tu pareja ,

Ahora si quieres vivir la vida loca pues los demas respetamos ....total cada quien merece cometer errores propios ......y aprender .

saludos

Para alto701
Mi primer marido lo deje porque le gustaba mucho la coca y era muy agresivo conmigo y me llegó a pegar, y me costó dejarlo porque estaba completamente enamorada de él pero él no cambiaba, al poco tiempo conocí a mi actual marido y poco a poco nos fuimos conociendo.Nuestra relación ha sido una relación muy dificil y lo es porque tenemos un caracter fuerte y es muy complicado, sabemos que nuestra relación para llevarla hay qe esforzarse mucho y asin hemos estado y estamos. Yo quiero mucho a mi marido como padre de mi hija y padre de mi otro hijo porque asin se ha portado, pero no estoy enamorada de él.Se que no merezco estar con él, pero él me ha machacado muchisimo y yo lo he pasado muy mal con él pero bueno eso no justifica nada a mi infidelidad.hay cosas que pasan y por mas qe le damos mil vueltas y nos preguntamos que porqé pasan no hay respuestas ninguna.Ah se me olvidaba decirte una cosa, nunca le fui infiel a primer marido eso solme ha pasado ahora y no estoy contenta por eso.¡pasa y nada mas¡y muy mal que me siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook