En respuesta a hussam_6196848
Yo te aconsejo esto ....
Que te vayas a vivir con tu jefe ....que al fin y acabo este muy enamorado de ti como tu de el ......espero que tu actual esposo no se aflige mucho ....o seria otro jefe, y te fuiste a vivir con el dajando a tu primer esposo ...si es asi pues el camino ya lo conoses ....total que la reputa.cion ya no importa tanto si de uno a dos o tres ....esperemos y que tengas un hijo de tu jefe y asi se completa tres esposos y tres hijos .
Esta claro que no te importa tu esposo actual , ya que te enamoraste de tu jefe .
Digo para que casarte si no sebes vivir en matrimonio y lealtad con tu pareja ,
Ahora si quieres vivir la vida loca pues los demas respetamos ....total cada quien merece cometer errores propios ......y aprender .
saludos
Para alto701
Mi primer marido lo deje porque le gustaba mucho la coca y era muy agresivo conmigo y me llegó a pegar, y me costó dejarlo porque estaba completamente enamorada de él pero él no cambiaba, al poco tiempo conocí a mi actual marido y poco a poco nos fuimos conociendo.Nuestra relación ha sido una relación muy dificil y lo es porque tenemos un caracter fuerte y es muy complicado, sabemos que nuestra relación para llevarla hay qe esforzarse mucho y asin hemos estado y estamos. Yo quiero mucho a mi marido como padre de mi hija y padre de mi otro hijo porque asin se ha portado, pero no estoy enamorada de él.Se que no merezco estar con él, pero él me ha machacado muchisimo y yo lo he pasado muy mal con él pero bueno eso no justifica nada a mi infidelidad.hay cosas que pasan y por mas qe le damos mil vueltas y nos preguntamos que porqé pasan no hay respuestas ninguna.Ah se me olvidaba decirte una cosa, nunca le fui infiel a primer marido eso solme ha pasado ahora y no estoy contenta por eso.¡pasa y nada mas¡y muy mal que me siento.