Foro / Pareja

Me he enamorado de mi alumno

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 18:54
Y
yuniel_766418
21/11/17 a las 6:13

Buenas noches, este día escribo porque me siento un poco desesperada y confundida. 
Es mi primer año como docente y creo que estoy enamorandome de un  alumno. 
Hace poco tenían un conflicto con una tarea y se comunico a través de redes sociales conmigo y no hemos dejado de platicar, cabe aclarar que en cuestiones sexuales ni siquiera me pasan por la cabeza, si no su lindura y todo aquello que no he podido encontrar en un hombre a mis 24 años lo he encontrado en él, que es 10 años menor que yo.

Ver también

A
aleix_771294
21/11/17 a las 8:05
En respuesta a yuniel_766418

Buenas noches, este día escribo porque me siento un poco desesperada y confundida. 
Es mi primer año como docente y creo que estoy enamorandome de un  alumno. 
Hace poco tenían un conflicto con una tarea y se comunico a través de redes sociales conmigo y no hemos dejado de platicar, cabe aclarar que en cuestiones sexuales ni siquiera me pasan por la cabeza, si no su lindura y todo aquello que no he podido encontrar en un hombre a mis 24 años lo he encontrado en él, que es 10 años menor que yo.

Problema

M
matdbone
21/11/17 a las 13:14

Gran problema!! Yo creo que no enamoramiento, que es otro tipo de sentimiento como pueda ser que el chico te "caiga bien", o te parezca un chico. 
Piensa en otras cosas, en chicos mayores de edad, pues estas hablando de un menor, y eso es un delito, puedes acabar muy muy mal si sigues adelante con esto. 

Consejo, guarda las distancias entre alumno-profesora, y quedate solamente en comprenderle en las horas de trabajo, fuera del centro, mejor que no hables con el, las consecuencias pueden ser desastrosas y puedes acabar arruinando tu vida.

M
mamuka_768402
21/11/17 a las 18:54
En respuesta a yuniel_766418

Buenas noches, este día escribo porque me siento un poco desesperada y confundida. 
Es mi primer año como docente y creo que estoy enamorandome de un  alumno. 
Hace poco tenían un conflicto con una tarea y se comunico a través de redes sociales conmigo y no hemos dejado de platicar, cabe aclarar que en cuestiones sexuales ni siquiera me pasan por la cabeza, si no su lindura y todo aquello que no he podido encontrar en un hombre a mis 24 años lo he encontrado en él, que es 10 años menor que yo.

Yo creo que deberías conocer a otras personas más de tu edad ya que el solo tiene 14 años y tú 24. Yo creo que lo que debes de sentir es una simple atracción infantil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir