Foro / Pareja

Me he edandalizado leyendo el periodico.

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 1:29
B
bram_6041376
26/7/09 a las 21:26

una niña de 8 años en America del Norte ha sido violada por tres menores.
Su familia la repudia y lqa deja a sevicios sociales por que `` mancilla su familia.

No hay leyes para eso..?

Ver también

A
an0N_903434299z
26/7/09 a las 21:56

Eso es porque no
pasas mucho tiempo en el foro, aquí tenemos todo tipo de fauna que nos inmuniza después de este tipo de noticias,

un viejo que se lió con una cría del foro que tenía 16,

una desesperada de la vida que le paga a un tío 400 euros para poder tener al fin un novio que le ponga corazoncitos,

una forera que lleva años desdoblando su personalidad en dos nicks que se autoapoyan y cada vez que aparece una la otra , que es ella misma , sale a darle la razón,

una indígena que odia todo lo que suene a español pero que en el fono moriría por tener la piel blanca,

una amargada cuya maternidad le viene grande y que va por el foro de inteligente y culta cuando su marido la rechaza noche tras noche pero ahí la tienes dando consejitos de casada,

una prostituta que jamás estuvo en un burdel pero que entrega su vida entera a cambio de estar mantenida aunque no quiere a su marido porque ella no sabe hacer nada

escandalizarme tu noticia no, me indigna pero ya estoy más inmunizada.o que tú.

B
bram_6041376
26/7/09 a las 21:57

Pue hay que evitar que suban
cada cual puede dar su opinión en este mismo tema o otros..

En un cvumulo de opinines no escuchadas se forma la politica.

B
bram_6041376
26/7/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_903434299z

Eso es porque no
pasas mucho tiempo en el foro, aquí tenemos todo tipo de fauna que nos inmuniza después de este tipo de noticias,

un viejo que se lió con una cría del foro que tenía 16,

una desesperada de la vida que le paga a un tío 400 euros para poder tener al fin un novio que le ponga corazoncitos,

una forera que lleva años desdoblando su personalidad en dos nicks que se autoapoyan y cada vez que aparece una la otra , que es ella misma , sale a darle la razón,

una indígena que odia todo lo que suene a español pero que en el fono moriría por tener la piel blanca,

una amargada cuya maternidad le viene grande y que va por el foro de inteligente y culta cuando su marido la rechaza noche tras noche pero ahí la tienes dando consejitos de casada,

una prostituta que jamás estuvo en un burdel pero que entrega su vida entera a cambio de estar mantenida aunque no quiere a su marido porque ella no sabe hacer nada

escandalizarme tu noticia no, me indigna pero ya estoy más inmunizada.o que tú.

Quieras o no
desde el primero al ultimo. de este foro . apretamos varios botones antes de entrar aquí,por lo tanto es premeditado.
Una niñita(que apenas dejó los pañales ) de 7 o 8 años no.
Que nosotros somos casos perdidos..?

Quiza si,pero.. que aquí se pueda ver la opinión de cada cual.

Parece una chorrada de charla verdad.

Porque nosotros no podemos cambiar nada.. verdad?


Pues se que soy algo platonica ,pero yo creo que si podemos hacer .. u mucho!!!

Un beso a todos


B
bram_6041376
26/7/09 a las 23:34

Rienes raxón susu
y deseo de todo corazón que así sea.
Incluso yo la adoptaría..!!

Es cierto que esa familia está marcada pero no precisamente por lo que le ocurrió a su hijita..

B
bram_6041376
26/7/09 a las 23:39

Te diré una cosa diosita
ta que tengo niños y hago nmuchas veces de canguro de otros niños.

De mas de la miitad de los dibujos que ponen en la tele.. ellos no comprenden ni entienden ni papa.


Pues si.. añgo hay que cambiar..aunque no sea de Diocesis.. algo hay que cambiar.

B
bram_6041376
27/7/09 a las 1:29

Los dibus de hoy
tu mamá es una furcia que se tira al perro

niño_ que es una furcia y que es tirarse?

No, los niños de hoy no son tontos,pero tampoco los superdotados que pretende la sociedad.

Muchos niiños y niñas de 7 o 8 años no sabes ser ... o la prostitución.

igual ven que es algo malo o un insulto pero mas no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest