Foro / Pareja

Me he desahogado GRACIAS

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 14:45
J
juhua_9563406
16/12/18 a las :52

Hola que tal? Os hablo más que nada para desahogarme. Hace ya más de medio año que deje a mi expareja. Ya se que ha pasado mucho tiempo pero le hecho mucho de menos. Y la verdad que la historia término en las peores circunstancias... Llevábamos una relación a distancia y cuando ya estaba apunto de vivir cerquita de el, mi ex empezó la universidad, la banda de música, el trabajo, todo a la vez, y a la vez dejo de hablarme a mi. No me contestaba a los whsap, ni a las llamadas así un mes yo estaba hundida. Empezaba un nuevo proyecto formativo y no podía seguir así. Lo deje de la manera más ruin por whsap pero no tenía más remedio... Nunca volví a saber de el ni me contesto. Cuando estaba ocupada casi no me acordaba no tenía tiempo de acordarme. Ahora mismo estoy pasando un mal rato mi proyecto tanto formativo como laboral fracasó, ni tengo trabajo, ni money ni na... He conocido a otras personas pero la verdad nadie como el, hecho de menos su compañía, todo... No quiere decir que le vaya hablar o buscar además me tendrá más rencor y orgullo que otra cosa. Gracias por escuchar solo era eso. 

 

Ver también

J
josu_2924541
16/12/18 a las 11:12

Mucho animo. No puedes estar esperando a alguien que no te presta la mas minima atencion. Yo creo que él no estaba por la labor de tener pareja asi que hiciste bien. Ya veras que con el tiempo conoceras a alguien que si te haga caso pero has de tener paciencia

J
juhua_9563406
16/12/18 a las 14:45
En respuesta a josu_2924541

Mucho animo. No puedes estar esperando a alguien que no te presta la mas minima atencion. Yo creo que él no estaba por la labor de tener pareja asi que hiciste bien. Ya veras que con el tiempo conoceras a alguien que si te haga caso pero has de tener paciencia

Gracias amiga que tengas una feliz noche buena y próspero año nuevo 1beso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook