Foro / Pareja

Me he decidido!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 16:35
A
aimara_5409602
17/4/10 a las 10:31

Hola a todas, ayer me aconsejaron en el chat, una chica muy sabia, que le confesara a esa amiga que me gustaba. Como cuando yo me decido a hacer alguna cosa, la tengo que hacer al instante y sin pensarlo, pues bien, eso hice; la verdad es, que me quité un gran peso de encima. Cómo no tuve narices a decirselo a la cara, le escribí una cartita, se la entregué y me fuí para que la leyera a solas. Yo pensaba que la leeriá y no me diría nada; pero cual fue mi sorpresa que, me llamó por telefono a los 5 minutos. No sabía si cogerlo o no. Me hubiera gustado que esa llamada hubiera sido para decirme que sentía lo mismo por mí; que fuera rápidamente a achucharla, ..., pero NO. Ella me explicó que sus preferencias eran otras, le gustan los hombres, pero que no cambiaría nada entre nosotras. Esto hizo que me gustara aún más su forma de ser.
Han sido mis primeras calabazas, pero no me arrepiento.
Ahora tengo que empezar a poner los pies sobre la tierra; va a ser difícil, porque esta mujer me tiene loca. No puedo dejar de pensar en ella. Me encantaría besarla, tocarla, ....De sólo pensarlo me recorren escalofríos por todo el cuerpo; siento cosquillas en el estómago. Qué fuerte, esto nunca me ha pasado con un hombre.
Tengo 26 años. Otro tren pasará.
En esta vida hay que arriesgar; si no haces nada, no ocurre nada.
Un Beso.

Ver también

I
irenia_8601115
17/4/10 a las 16:35

A mi me ha pasado algo muy similar
Hola, a mi me ha pasado casi lo mismo solo unos dias atras,
Estoy completamente colgada por mi amiga y compañera de trabajo.
Nos quedamos una noche a solas y se lo confese todo.
Ella no correspondió como a mi me hubiera gustado, pero fue muy madura y correcta.
Lo malo, es que a mi me pasa lo mismo que a ti.....no me la puedo quitar de la cabeza, estoy loca por ella, la quiero tocar, oler,besar.....cada vez que duermo sueño con ella, me imagino como debe ser hacer el amor juntas etc. me estoy volviendo loca de deseo.
Ella me ha dicho que necesita distancia para poder volver a la normalidad conmigo, pero al mismo tiempo, nos vemos todos los dias. No quiero que cambie su manera de ser conmigo y no quiero que este incomoda.
Yo creo que no estoy enamorada, lo que siento es un deseo tan grande, que como tu dices, nunca he sentido con un hombre.
En mi caso aun es un poco mas complicado, porque tengo 40 años estoy casada y tengo 3 hijos pequeños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir